Javier Bardem quiere ser un villano animado

En negociaciones se encuentra el actor español Javier Bardem con el fin de participar en la secuela de la película animada ‘Despicable Me’ donde aspira ser el villano.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos.  (EFE).- El actor español Javier Bardem negocia su participación en la secuela del filme de animación Despicable Me, donde daría vida al villano de la historia, según recoge hoy el portal Indie Wire.

Despicable Me, estrenada en julio de 2010, fue una propuesta en 3D de los estudios Universal con las voces de Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand y Julie Andrews en su versión original.

El filme era una fábula sobre Gru (Carell), un hombre despreciable y sus denostados intentos por proclamarse el mayor villano de la historia, ayudado por un ejército de torpes obreros, y de cómo sus metas en la vida cambian cuando se convierte en padre adoptivo de tres huérfanos.

La cinta dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud produjo ingresos por más de 500 millones de dólares a partir de un presupuesto de unos 70 millones.

Se espera que Carell y la mayor parte de las voces que aparecían en la cinta repitan en esta segunda entrega, de la que el estudio guarda en secreto todos los detalles, aunque la revista The Hollywood Reporter avanzó que el nuevo villano (el papel que negocia Bardem) tendrá un hijo propio. Según la publicación, ese nuevo enemigo se llamará El Macho y su hijo será Machito.

Si se concreta será el primer papel en una película de animación para Bardem, ganador del óscar al mejor actor de reparto por su actuación como al asesino Anton Chigurh en No Country for Old Men, de los hermanos Joel y Ethan Coen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados