Jay Leno estrena escritorio en 'The Tonight Show'

10:43 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Jay Leno regresó como presentador de The Tonight Show con una única novedad: un nuevo escritorio.

Seguro, hubo ese incómodo lapso de nueve meses entre su despedida y su regreso el lunes, periodo en el que Leno se fue, fracasó en el horario estelar, y entonces aceptó la propuesta de NBC de relevar a su sucesor de Tonight Show, Conan O'Brien.

NBC y los seguidores de Leno pueden respirar tranquilos. A juzgar por su primera aparición de vuelta en el viejo horario, es el mismo Tonight Show de antaño.

Leno comenzó el programa parodiando el final de El mago de Oz, cuando Dorothy se despierta para descubrir que toda la locura a su alrededor no era más que un sueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...