Jay Leno se despide de ‘The Tonight Show’

Jay Leno ya se había despedido de 'The Tonight Show', pero eso resultó ser sólo un ensayo. El jueves Leno se despedirá por segunda, y supuestamente última vez, para dejarle el puesto a su sucesor Jimmy Fallon.

Temas:

Leno, de 63 años, dijo que planea seguir presentándose en clubs de comedia. Leno, de 63 años, dijo que planea seguir presentándose en clubs de comedia.
Leno, de 63 años, dijo que planea seguir presentándose en clubs de comedia.

BURBANK, Estados Unidos. (AP).–  Jay Leno ya se había despedido de The Tonight Show, pero eso resultó ser sólo un ensayo. El jueves Leno se despedirá por segunda, y supuestamente última vez, para dejarle el puesto a su sucesor Jimmy Fallon en Nueva York.

Cuando Leno le dejó el venerable programa a Conan O’Brien en 2009, se fue a una serie de comedia en el horario estelar de NBC antes de reclamar de nuevo Tonight en 2010.

Esta vez, Leno se retira. “Cuando nos fuimos en 2009 íbamos al programa de las 10, así que no había la misma sensación de irreversibilidad”, dijo la productora ejecutiva de Tonight Debbie Vickers mientras el programa estaba en la cuenta regresiva para realizar su última grabación desde Burbank.

“Sera muy difícil no hacer un programa diario para nuestro público que ha sido tan grandioso con Jay... y también será difícil para este grupo de personas [la producción] que ha estado unido por 22 años”, dijo Vickers, quien trabajó en Tonight con Johnny Carson antes de tomar el trabajo con Leno.

Leno, de 63 años, dijo que planea seguir presentándose en clubs de comedia, fomentando su pasión por los carros e incluso trabajando en televisión si surgen proyectos, siempre y cuando no sea como presentador en un programa nocturno.

“Ha sido un trabajo maravilloso. Pero este es el momento justo para retirarme”, dijo la semana pasada sobre abrirle paso a una nueva generación.

Fallon, de 39 años, comenzará su Tonight el 17 de febrero, mientras que NBC espera que domine la ola promocional durante su cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno las próximas dos semanas.

Billy Crystal era uno de los invitados para la despedida de Leno, que tiene el segundo periodo más largo al frente de Tonight después de Carson, quien estuvo con el programa por 30 años.

El actor y comediante fue el primer invitado de Leno en 1992 y Leno le dijo que quería que fuera el último. Garth Brooks también participará junto con otros invitados sorpresa. La despedida de 2009 terminó con Leno acompañado en el escenario de muchos de los hijos de los integrantes de su equipo de producción, lo que demuestra que se enorgullece de ser un jefe leal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...