Jay Leno trata de animar a desempleados de Ohio

8:08 a.m. - WILMINGTON, EU. (AP). -El comediante Jay Leno llevó su programa al sudoeste de Ohio a fin de subirle la moral a los residentes que perdieron sus empleos en una de las regiones más afectadas por la recesión económica.

El conductor del programa The Tonight Show preparó dos presentaciones gratuitas para miles de asistentes en el Roberts Centre de Wilmington.

El primer programa arrancó el domingo por la tarde, y los primeros chistes de Leno versaron sobre la política y el presidente Barack Obama.

Wilmington, que tiene una población de 12 mil habitantes, ha captado la atención nacional como un ejemplo de los tribulaciones económicas por las que atraviesan las pequeñas comunidades durante la recesión. Los principales candidatos presidenciales abordaron su situación el año pasado.

Unos 8 mil residentes trabajaban en Wilmington Air Park hace un año hasta que la empresa DHL Express anunció que cerraba su operación en el lugar, y ahora sólo laboran 3 mil 500 allí.

El alcalde de Wilmington, David Raizk, afirmó que por lo menos la mitad perderá su empleo cuando DHL se retire totalmente a mediados de año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...