Jay-Z cree que Obama hizo lo correcto al apoyar los matrimonios gay

"Si alguien puede encontrar a alguien para amarlo y ayudarlo a través de este difícil asunto al que llamamos vida, lo apoyo de cualquier forma", dijo el actor, quien actualmente está promocionando su última película, "Hombres de negro III".

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA) - Barack Obama, el primer presidente estadounidense en apoyar abiertamente el casamiento de las personas del mismo sexo, puede contar con otro partidario, Jay-Z, icono del rap, quien comparó la cuestión con la discriminación contra las personas de raza negra. 

Según el rapero, no cuenta si este anuncio le quitará votos al actual inquilino de la Casa Blanca, que aspira a la reelección en las presidenciales de noviembre. "No es una cuestión de votos, sino de gente". Lo importante, a su juicio, es que Obama hizo "la cosa correcta como ser humano". 

"Lo que hace la gente en su casa es asunto suyo y tú puedes elegir amar a quien quieras", dijo Jay-Z a la cadena televisiva CNN. "Es asunto suyo, no es diferente de la discriminación racial contra los negros, es simple discriminación", dijo.

El apoyo de Jay-Z llegó después del de otra estrella estadounidense, Will Smith. El actor juzgó la decisión de Obama de "valiente".

"Si alguien puede encontrar a alguien para amarlo y ayudarlo a través de este difícil asunto al que llamamos vida, lo apoyo de cualquier forma", dijo el actor, quien actualmente está promocionando su última película, Hombres de negro III.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...