Jay-Z cree que Obama hizo lo correcto al apoyar los matrimonios gay

"Si alguien puede encontrar a alguien para amarlo y ayudarlo a través de este difícil asunto al que llamamos vida, lo apoyo de cualquier forma", dijo el actor, quien actualmente está promocionando su última película, "Hombres de negro III".

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA) - Barack Obama, el primer presidente estadounidense en apoyar abiertamente el casamiento de las personas del mismo sexo, puede contar con otro partidario, Jay-Z, icono del rap, quien comparó la cuestión con la discriminación contra las personas de raza negra. 

Según el rapero, no cuenta si este anuncio le quitará votos al actual inquilino de la Casa Blanca, que aspira a la reelección en las presidenciales de noviembre. "No es una cuestión de votos, sino de gente". Lo importante, a su juicio, es que Obama hizo "la cosa correcta como ser humano". 

"Lo que hace la gente en su casa es asunto suyo y tú puedes elegir amar a quien quieras", dijo Jay-Z a la cadena televisiva CNN. "Es asunto suyo, no es diferente de la discriminación racial contra los negros, es simple discriminación", dijo.

El apoyo de Jay-Z llegó después del de otra estrella estadounidense, Will Smith. El actor juzgó la decisión de Obama de "valiente".

"Si alguien puede encontrar a alguien para amarlo y ayudarlo a través de este difícil asunto al que llamamos vida, lo apoyo de cualquier forma", dijo el actor, quien actualmente está promocionando su última película, Hombres de negro III.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...