Jay-Z cree que Obama hizo lo correcto al apoyar los matrimonios gay

"Si alguien puede encontrar a alguien para amarlo y ayudarlo a través de este difícil asunto al que llamamos vida, lo apoyo de cualquier forma", dijo el actor, quien actualmente está promocionando su última película, "Hombres de negro III".

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA) - Barack Obama, el primer presidente estadounidense en apoyar abiertamente el casamiento de las personas del mismo sexo, puede contar con otro partidario, Jay-Z, icono del rap, quien comparó la cuestión con la discriminación contra las personas de raza negra. 

Según el rapero, no cuenta si este anuncio le quitará votos al actual inquilino de la Casa Blanca, que aspira a la reelección en las presidenciales de noviembre. "No es una cuestión de votos, sino de gente". Lo importante, a su juicio, es que Obama hizo "la cosa correcta como ser humano". 

"Lo que hace la gente en su casa es asunto suyo y tú puedes elegir amar a quien quieras", dijo Jay-Z a la cadena televisiva CNN. "Es asunto suyo, no es diferente de la discriminación racial contra los negros, es simple discriminación", dijo.

El apoyo de Jay-Z llegó después del de otra estrella estadounidense, Will Smith. El actor juzgó la decisión de Obama de "valiente".

"Si alguien puede encontrar a alguien para amarlo y ayudarlo a través de este difícil asunto al que llamamos vida, lo apoyo de cualquier forma", dijo el actor, quien actualmente está promocionando su última película, Hombres de negro III.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...