Jencarlos Canela dice que cantará con más pasión tras nacimiento de su hijo

El intérprete de Tu cuerpo y Un nuevo día, dijo que hará todo lo posible para compartir con su hijo el mayor tiempo posible a pesar de su cargada agenda de viajes por presentaciones.

Temas:

San Juan, 15 feb (EFE).- El cantante y actor Jencarlos Canela dijo hoy miércoles, 15 en San Juan, donde se presentará el próximo sábado, 18 de febrero,  que tras el nacimiento de su primer hijo, Nickolas, el pasado domingo, cantará con más pasión por el resto de su vida. 

Canela, de 23 años, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela Más sabe el diablo (2009) de Telemundo.

El artista estadounidense de padres cubanos sostuvo durante una rueda de prensa que el momento le " hace querer ser mejor persona y cantar con más pasión", describió a su hijo como "demasiado bello" y aseguró que la primera vez que lo vio, se le pareció a él cuando pequeño.

Canela contó que estuvo presente durante el parto, que tuvo lugar en la ciudad de Miami (EU), el cual no pudo describir de lo emocionante que fue.

"No estaba nervioso, sino ansioso y emocionado. Si antes amaba, ahora tienes una referencia de un amor superior. De seguro este momento, me ayudará a componer más", afirmó.

El intérprete de Tu cuerpo y Un nuevo día, dijo que hará todo lo posible para compartir con su hijo el mayor tiempo posible a pesar de su cargada agenda de viajes por presentaciones.

Resaltó sentirse "demasiado contento" de haber llegado a Puerto Rico, pues le hacÍa falta regresar a la isla, donde aseguró que el sábado presentará en el Centro de Bellas Artes de San Juan un "espectáculo muy formidable", en el que tendrá varias sorpresas.

Entre ellas, adelantó un tributo a la legendaria cantante estadounidense Whitney Houston, quien murió el pasado sábado a los 48 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...

Mundo Huracán María azota a Puerto Rico

Huracán María azota a Puerto Rico Huracán María azota a Puerto Rico Vídeo
Huracán María azota a Puerto Rico AFP

El huracán María llegó a Puerto Rico el miércoles como la mayor tormenta en tocar este territorio estadounidense en 90 años, ...