Jencarlos Canela firma con Universal Music

En Universal Music nos sentimos muy honrados de que haya depositado su confianza en nuestro equipo para desarrollar su carrera musical", dijo Jesús López, responsable de Universal Music para Latinoamérica y la península ibérica.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela ha firmado con Universal Music Latin para ser parte de su cartera de artistas latinos, informó hoy miércoles, 29 de agosto, la discográfica. 

Con su nueva casa, el cantante de 24 años sacará al mercado un nuevo material discográfico a principios del próximo año. Canela inició su carrera musical a los 12 años como el cantante principal del grupo Boom Boom Pop y en 2009 debutó como solista con el álbum Búscame.

En 2011, su disco Un nuevo día alcanzó los primeros lugares en las listas de Estados Unidos y Puerto Rico. El también actor ha participado en las telenovelas Pecados Ajenos y Mas Sabe el diablo, y fue el ganador en 2010 del Premio Lo Nuestro al Artista Revelación del Año.

"Jencarlos simboliza al joven latino, bilingüe y bicultural, nacido en EU y con una gran visión internacional de su carrera.

En Universal Music nos sentimos muy honrados de que haya depositado su confianza en nuestro equipo para desarrollar su carrera musical", dijo Jesús López, responsable de Universal Music para Latinoamérica y la península ibérica.

Canela participará mañana en la primera entrega de los Premios Tu Mundo, en Miami, en los que parte como uno de los artistas más nominados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...