Jencarlos Canela firma con Universal Music

En Universal Music nos sentimos muy honrados de que haya depositado su confianza en nuestro equipo para desarrollar su carrera musical", dijo Jesús López, responsable de Universal Music para Latinoamérica y la península ibérica.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela ha firmado con Universal Music Latin para ser parte de su cartera de artistas latinos, informó hoy miércoles, 29 de agosto, la discográfica. 

Con su nueva casa, el cantante de 24 años sacará al mercado un nuevo material discográfico a principios del próximo año. Canela inició su carrera musical a los 12 años como el cantante principal del grupo Boom Boom Pop y en 2009 debutó como solista con el álbum Búscame.

En 2011, su disco Un nuevo día alcanzó los primeros lugares en las listas de Estados Unidos y Puerto Rico. El también actor ha participado en las telenovelas Pecados Ajenos y Mas Sabe el diablo, y fue el ganador en 2010 del Premio Lo Nuestro al Artista Revelación del Año.

"Jencarlos simboliza al joven latino, bilingüe y bicultural, nacido en EU y con una gran visión internacional de su carrera.

En Universal Music nos sentimos muy honrados de que haya depositado su confianza en nuestro equipo para desarrollar su carrera musical", dijo Jesús López, responsable de Universal Music para Latinoamérica y la península ibérica.

Canela participará mañana en la primera entrega de los Premios Tu Mundo, en Miami, en los que parte como uno de los artistas más nominados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...