Jennie Garth y Peter Facinelli se divorcian

Garth y Facinelli dijeron que se dedicarán a criar juntos a sus "hermosas hijas" al tiempo que pidieron respeto a su privacidad. Los actores son padres de Luca de 14 años, Lola de 9 y Fiona de 5.

Temas:

La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse. La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse.
La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).- Jennie Garth y Peter Facinelli se divorciarán tras 11 años de casados. La pareja anunció el martes en un comunicado que decidió poner fin a su matrimonio, pero que sigue compartiendo "el mismo amor profundo y devoción" por sus hijas. 

Garth y Facinelli dijeron que se dedicarán a criar juntos a sus "hermosas hijas" al tiempo que pidieron respeto a su privacidad. Los actores son padres de Luca de 14 años, Lola de 9 y Fiona de 5. 

Garth, de 39 años, saltó a la fama en los 90 como Kelly Taylor en la serie televisiva "Beverly Hills, 90210" y participó en una segunda parte del programa, entre 2008 y 2010. 

Facinelli, de 38 años, es uno de los protagonistas de la serie Crepúsculo ("Twilight"). La pareja se casó en enero de 2001.Garth compitió en Dancing With the Stars en 2007; Facinelli solía aplaudirle sentado entre el público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Turquía, de luto tras el doble atentado de Estambul

El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad.
El barrio en el que se produjeron las explosiones es una zona muy concurrida de la orilla europea de la ciudad. AP

Turquía decretó una jornada de luto este domingo, un día después del doble atentado que causó 38 muertos en el centro de ...

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

CRIMEN Periodista de radio es asesinado en norte de México

De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año.
De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. Tomada de Twitter

Un reportero de una estación de radio del estado de Chihuahua, en el norte de México, fue asesinado a balazos el sábado por la ...