ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Jennie Garth y Peter Facinelli se divorcian

Garth y Facinelli dijeron que se dedicarán a criar juntos a sus "hermosas hijas" al tiempo que pidieron respeto a su privacidad. Los actores son padres de Luca de 14 años, Lola de 9 y Fiona de 5.

Temas:

La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse. La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse.
La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).- Jennie Garth y Peter Facinelli se divorciarán tras 11 años de casados. La pareja anunció el martes en un comunicado que decidió poner fin a su matrimonio, pero que sigue compartiendo "el mismo amor profundo y devoción" por sus hijas. 

Garth y Facinelli dijeron que se dedicarán a criar juntos a sus "hermosas hijas" al tiempo que pidieron respeto a su privacidad. Los actores son padres de Luca de 14 años, Lola de 9 y Fiona de 5. 

Garth, de 39 años, saltó a la fama en los 90 como Kelly Taylor en la serie televisiva "Beverly Hills, 90210" y participó en una segunda parte del programa, entre 2008 y 2010. 

Facinelli, de 38 años, es uno de los protagonistas de la serie Crepúsculo ("Twilight"). La pareja se casó en enero de 2001.Garth compitió en Dancing With the Stars en 2007; Facinelli solía aplaudirle sentado entre el público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...