Jennie Garth y Peter Facinelli se divorcian

Garth y Facinelli dijeron que se dedicarán a criar juntos a sus "hermosas hijas" al tiempo que pidieron respeto a su privacidad. Los actores son padres de Luca de 14 años, Lola de 9 y Fiona de 5.

Temas:

La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse. La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse.
La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).- Jennie Garth y Peter Facinelli se divorciarán tras 11 años de casados. La pareja anunció el martes en un comunicado que decidió poner fin a su matrimonio, pero que sigue compartiendo "el mismo amor profundo y devoción" por sus hijas. 

Garth y Facinelli dijeron que se dedicarán a criar juntos a sus "hermosas hijas" al tiempo que pidieron respeto a su privacidad. Los actores son padres de Luca de 14 años, Lola de 9 y Fiona de 5. 

Garth, de 39 años, saltó a la fama en los 90 como Kelly Taylor en la serie televisiva "Beverly Hills, 90210" y participó en una segunda parte del programa, entre 2008 y 2010. 

Facinelli, de 38 años, es uno de los protagonistas de la serie Crepúsculo ("Twilight"). La pareja se casó en enero de 2001.Garth compitió en Dancing With the Stars en 2007; Facinelli solía aplaudirle sentado entre el público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...