Jennie Garth y Peter Facinelli se divorcian

Garth y Facinelli dijeron que se dedicarán a criar juntos a sus "hermosas hijas" al tiempo que pidieron respeto a su privacidad. Los actores son padres de Luca de 14 años, Lola de 9 y Fiona de 5.

Temas:

La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse. La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse.
La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).- Jennie Garth y Peter Facinelli se divorciarán tras 11 años de casados. La pareja anunció el martes en un comunicado que decidió poner fin a su matrimonio, pero que sigue compartiendo "el mismo amor profundo y devoción" por sus hijas. 

Garth y Facinelli dijeron que se dedicarán a criar juntos a sus "hermosas hijas" al tiempo que pidieron respeto a su privacidad. Los actores son padres de Luca de 14 años, Lola de 9 y Fiona de 5. 

Garth, de 39 años, saltó a la fama en los 90 como Kelly Taylor en la serie televisiva "Beverly Hills, 90210" y participó en una segunda parte del programa, entre 2008 y 2010. 

Facinelli, de 38 años, es uno de los protagonistas de la serie Crepúsculo ("Twilight"). La pareja se casó en enero de 2001.Garth compitió en Dancing With the Stars en 2007; Facinelli solía aplaudirle sentado entre el público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...