Jennie Garth y Peter Facinelli se divorcian

Garth y Facinelli dijeron que se dedicarán a criar juntos a sus "hermosas hijas" al tiempo que pidieron respeto a su privacidad. Los actores son padres de Luca de 14 años, Lola de 9 y Fiona de 5.

Temas:

La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse. La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse.
La pareja informó el martes 13 de marzo de 2012 en un comunicado que decidió divorciarse.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).- Jennie Garth y Peter Facinelli se divorciarán tras 11 años de casados. La pareja anunció el martes en un comunicado que decidió poner fin a su matrimonio, pero que sigue compartiendo "el mismo amor profundo y devoción" por sus hijas. 

Garth y Facinelli dijeron que se dedicarán a criar juntos a sus "hermosas hijas" al tiempo que pidieron respeto a su privacidad. Los actores son padres de Luca de 14 años, Lola de 9 y Fiona de 5. 

Garth, de 39 años, saltó a la fama en los 90 como Kelly Taylor en la serie televisiva "Beverly Hills, 90210" y participó en una segunda parte del programa, entre 2008 y 2010. 

Facinelli, de 38 años, es uno de los protagonistas de la serie Crepúsculo ("Twilight"). La pareja se casó en enero de 2001.Garth compitió en Dancing With the Stars en 2007; Facinelli solía aplaudirle sentado entre el público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...