Jennifer Aniston recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrena en Estados Unidos la comedia Wanderlust, la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz Jennifer Aniston recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard el 22 de febrero, informaron hoy martes, 14 de febrero, los organizadores. 

Aniston, de 43 años, tendrá la estrella número 2 mil 462, que se situará en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street, delante del hotel W Hollywood. 

La actriz se hizo famosa en la década de 1990, por su interpretación de Rachel en la serie para televisión Friends. Logró su salto a la pantalla grande con comedias románticas, como Along Came Polly, Rumor Has It..., The Break-Up y He's Just Not That Into You.

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrena en Estados Unidos la comedia Wanderlust, la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...