Jennifer Aniston recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrena en Estados Unidos la comedia Wanderlust, la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz Jennifer Aniston recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard el 22 de febrero, informaron hoy martes, 14 de febrero, los organizadores. 

Aniston, de 43 años, tendrá la estrella número 2 mil 462, que se situará en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street, delante del hotel W Hollywood. 

La actriz se hizo famosa en la década de 1990, por su interpretación de Rachel en la serie para televisión Friends. Logró su salto a la pantalla grande con comedias románticas, como Along Came Polly, Rumor Has It..., The Break-Up y He's Just Not That Into You.

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrena en Estados Unidos la comedia Wanderlust, la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...