Jennifer Aniston recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrena en Estados Unidos la comedia Wanderlust, la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz Jennifer Aniston recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard el 22 de febrero, informaron hoy martes, 14 de febrero, los organizadores. 

Aniston, de 43 años, tendrá la estrella número 2 mil 462, que se situará en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street, delante del hotel W Hollywood. 

La actriz se hizo famosa en la década de 1990, por su interpretación de Rachel en la serie para televisión Friends. Logró su salto a la pantalla grande con comedias románticas, como Along Came Polly, Rumor Has It..., The Break-Up y He's Just Not That Into You.

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrena en Estados Unidos la comedia Wanderlust, la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar a las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar a las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar a las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...

Liga Inglesa Chelsea consolida su liderato y Tottenham se mantiene cerca

El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea.
El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. AFP

El Chelsea consolidó su liderato en la liga inglesa al vencer por 3-0 en campo del Everton (7), este domingo en la jornada 35, ...

ESTRATEGIA Nicolás Maduro aumenta 60% el salario mínimo en Venezuela

Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron durante su programa televisivo semanal transmitido en cadena de radio y televisión. Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron durante su programa televisivo semanal transmitido en cadena de radio y televisión.
Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron durante su programa televisivo semanal transmitido en cadena de radio y televisión. Tomada de Twitter @PresidencialVen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo un aumento de 60% en el salario mínimo, que sube a 65 mil 21 ...