Jennifer Aniston recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrena en Estados Unidos la comedia Wanderlust, la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz Jennifer Aniston recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard el 22 de febrero, informaron hoy martes, 14 de febrero, los organizadores. 

Aniston, de 43 años, tendrá la estrella número 2 mil 462, que se situará en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street, delante del hotel W Hollywood. 

La actriz se hizo famosa en la década de 1990, por su interpretación de Rachel en la serie para televisión Friends. Logró su salto a la pantalla grande con comedias románticas, como Along Came Polly, Rumor Has It..., The Break-Up y He's Just Not That Into You.

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrena en Estados Unidos la comedia Wanderlust, la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...