Jennifer Aniston recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrena en Estados Unidos la comedia Wanderlust, la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La actriz Jennifer Aniston recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard el 22 de febrero, informaron hoy martes, 14 de febrero, los organizadores. 

Aniston, de 43 años, tendrá la estrella número 2 mil 462, que se situará en la esquina entre Hollywood Boulevard y Vine Street, delante del hotel W Hollywood. 

La actriz se hizo famosa en la década de 1990, por su interpretación de Rachel en la serie para televisión Friends. Logró su salto a la pantalla grande con comedias románticas, como Along Came Polly, Rumor Has It..., The Break-Up y He's Just Not That Into You.

Dos días después de la ceremonia de inauguración de la placa en la acera de Hollywood, se estrena en Estados Unidos la comedia Wanderlust, la nueva película protagonizada por Aniston y Paul Rudd.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...