Jennifer Aniston se compromete con Justin Theroux

El representante de Jennifer Aniston, Stephen Huvane, confirmó a The Associated Press la noche del domingo el compromiso de la actriz con Justin Theroux, su novio de hace más de un año.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Después de meses de emocionante anticipación —al menos por parte de la prensa— Jennifer Aniston está lista para casarse de nuevo. 

El representante de Aniston, Stephen Huvane, confirmó a The Associated Press la noche del domingo el compromiso de la actriz con Justin Theroux, su novio de hace más de un año. 

"Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes cuando recibió un extraordinario presente de su novia Jennifer Aniston, cuando ella aceptó su propuesta de matrimonio", dijo el representante del guionista y actor. 

Theroux, de 41 años, y Aniston, de 43, se conocen desde hace años, pero comenzaron a salir hace poco más de uno después de que ambos aparecieron en la comedia Wanderlust, que se estrenó este año.

Aunque la película se exhibió por poco tiempo en los cines, su relación claramente demostró tener más poder para quedarse. Se fueron a vivir juntos y pronto los tabloides comenzaron a predecir todo, desde el matrimonio hasta bebés de la nueva pareja.

Aniston fue parte de esta especulación durante años desde que se separó de Brad Pitt en 2005. Este sería el segundo matrimonio de Aniston y el primero de Theroux.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...