Jennifer Aniston se compromete con Justin Theroux

El representante de Jennifer Aniston, Stephen Huvane, confirmó a The Associated Press la noche del domingo el compromiso de la actriz con Justin Theroux, su novio de hace más de un año.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Después de meses de emocionante anticipación —al menos por parte de la prensa— Jennifer Aniston está lista para casarse de nuevo. 

El representante de Aniston, Stephen Huvane, confirmó a The Associated Press la noche del domingo el compromiso de la actriz con Justin Theroux, su novio de hace más de un año. 

"Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes cuando recibió un extraordinario presente de su novia Jennifer Aniston, cuando ella aceptó su propuesta de matrimonio", dijo el representante del guionista y actor. 

Theroux, de 41 años, y Aniston, de 43, se conocen desde hace años, pero comenzaron a salir hace poco más de uno después de que ambos aparecieron en la comedia Wanderlust, que se estrenó este año.

Aunque la película se exhibió por poco tiempo en los cines, su relación claramente demostró tener más poder para quedarse. Se fueron a vivir juntos y pronto los tabloides comenzaron a predecir todo, desde el matrimonio hasta bebés de la nueva pareja.

Aniston fue parte de esta especulación durante años desde que se separó de Brad Pitt en 2005. Este sería el segundo matrimonio de Aniston y el primero de Theroux.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...

Economía Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Vídeo
Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa informó que la iniciativa sobre una licencia de paternidad, a la postre, puede ...