Jennifer Aniston ha dejado de fumar

La actriz, de 42 años, aseguró que no sabe si se volverá a casarse alguna vez y contó que sí ha subido un poco de peso es porque ha dejado de fumar y no porque este embarazada.

Temas:

Jennifer Aniston Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- La actriz estadounidense Jennifer Aniston aseguró que no sabe si se volverá a casar alguna vez y contó que si ha subido un poco de peso eso se debe a que ha dejado de fumar. 

"Este anillo que llevo aquí no es de compromiso", dijo Aniston a la actual edición de la revista Hello!"."Ya estuve una vez casada y no sé si me volveré a casar alguna vez", señaló también la estrella de Hollywood de 42 años, ex esposa del actor Brad Pitt, de 47 años.

Aniston y Pitt estuvieron casados entre julio de 2000 y octubre de 2005.Aniston negó asimismo cualquier rumor de que pudiera estar embarazada. "He dejado de fumar, por eso he subido un par de kilos", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...