Jennifer Aniston ha dejado de fumar

La actriz, de 42 años, aseguró que no sabe si se volverá a casarse alguna vez y contó que sí ha subido un poco de peso es porque ha dejado de fumar y no porque este embarazada.

Temas:

Jennifer Aniston Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- La actriz estadounidense Jennifer Aniston aseguró que no sabe si se volverá a casar alguna vez y contó que si ha subido un poco de peso eso se debe a que ha dejado de fumar. 

"Este anillo que llevo aquí no es de compromiso", dijo Aniston a la actual edición de la revista Hello!"."Ya estuve una vez casada y no sé si me volveré a casar alguna vez", señaló también la estrella de Hollywood de 42 años, ex esposa del actor Brad Pitt, de 47 años.

Aniston y Pitt estuvieron casados entre julio de 2000 y octubre de 2005.Aniston negó asimismo cualquier rumor de que pudiera estar embarazada. "He dejado de fumar, por eso he subido un par de kilos", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

se dirigía hacia costa rica Divisa: decomisan cargamento de droga que iba en llantas de camión

El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado.
El cargamento fue encontrado en las llantas traseras de un camión articulado. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 47 kilos de una sustancia que se presume sea cocaína fueron incautados este sábado 22 de julio, frente al puesto ...

tensión Chile se moviliza por detención de chilena en  Venezuela

María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita.
María Paz Gabler Pizarro fue detenida en isla Margarita. Tomada de Internet

Chile se "moviliza" y realiza "intensas" gestiones para lograr la liberación de una chilena detenida en  Venezuela durante el ...

oposición convoca a nuevo paro Detienen a magistrado nombrado por el Congreso de Venezuela

El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto).
El presidente del Congreso, diputado Julio Borges, confirmó la detención del recién nombrado magistrado Ángel Zerpa (en la foto). Tomado de @azerpaponte

Uno de los 33 magistrados nombrados la víspera por la Asamblea Nacional en medio del cuestionamiento del Tribunal Supremo de ...