Jennifer Aniston ha dejado de fumar

La actriz, de 42 años, aseguró que no sabe si se volverá a casarse alguna vez y contó que sí ha subido un poco de peso es porque ha dejado de fumar y no porque este embarazada.

Temas:

Jennifer Aniston Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- La actriz estadounidense Jennifer Aniston aseguró que no sabe si se volverá a casar alguna vez y contó que si ha subido un poco de peso eso se debe a que ha dejado de fumar. 

"Este anillo que llevo aquí no es de compromiso", dijo Aniston a la actual edición de la revista Hello!"."Ya estuve una vez casada y no sé si me volveré a casar alguna vez", señaló también la estrella de Hollywood de 42 años, ex esposa del actor Brad Pitt, de 47 años.

Aniston y Pitt estuvieron casados entre julio de 2000 y octubre de 2005.Aniston negó asimismo cualquier rumor de que pudiera estar embarazada. "He dejado de fumar, por eso he subido un par de kilos", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...