Jennifer Aniston ha dejado de fumar

La actriz, de 42 años, aseguró que no sabe si se volverá a casarse alguna vez y contó que sí ha subido un poco de peso es porque ha dejado de fumar y no porque este embarazada.

Temas:

Jennifer Aniston Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- La actriz estadounidense Jennifer Aniston aseguró que no sabe si se volverá a casar alguna vez y contó que si ha subido un poco de peso eso se debe a que ha dejado de fumar. 

"Este anillo que llevo aquí no es de compromiso", dijo Aniston a la actual edición de la revista Hello!"."Ya estuve una vez casada y no sé si me volveré a casar alguna vez", señaló también la estrella de Hollywood de 42 años, ex esposa del actor Brad Pitt, de 47 años.

Aniston y Pitt estuvieron casados entre julio de 2000 y octubre de 2005.Aniston negó asimismo cualquier rumor de que pudiera estar embarazada. "He dejado de fumar, por eso he subido un par de kilos", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...