Jennifer López y Bradley Cooper son vistos en 'cena romántica' según medio

López y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño y que también son empresarios, anunciaron el pasado 15 de julio en un comunicado de prensa conjunto el fin de su relación de siete años.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La actriz y cantante Jennifer López parece ser fiel a aquello de "a mal tiempo, buena cara" y, tras la separación de su esposo y padre de sus gemelos, Marc Anthony, se le vio este fin de semana con el actor Bradley Cooper en un restaurante de Nueva York.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ.com, JLo, de 42 años y jueza de "American Idol", y Cooper, de 36 años, cenaron solos el sábado en el lujoso restaurante Per Se, en la zona del popular Columbus Circle de la Gran Manzana.

López y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño y que también son empresarios, anunciaron el pasado 15 de julio en un comunicado de prensa conjunto el fin de su relación de siete años durante los cuales se convirtieron en padres de los gemelos Emme y Max, ahora de tres años.

De inmediato, las especulaciones sobre su ruptura no se hicieron esperar y vincularon a la artista de El Bronx con el actor cubano William Levy, con quien habÍa hecho un vídeo, mientras que por otro lado aseguraban que su marido sostenÍa un romance con la actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith y protagonista de la serie "Hawthorne" en la que el cantante actuaba.

Cooper, protagonista junto a Robert de Niro del filme estadounidense "Limitless", que llegó este año a las salas de cine, ha estado vinculado con varias famosas y bellas de Hollywood, entre ellas Charlize Theron, protagonista de "The Road", tras su ruptura con la actriz Reneé Zellweger en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...