Jennifer López estrena el videoclip de ‘Goin' In’ junto a Flo Rida

En "Goinin", Jennifer López aparece bajo una capucha rosa para después convertirse en la líder de un grupo de bailarines, que acompañan a la también actriz al ritmo de la música dance.

Temas:

El nuevo single de "JLo" es además el tema principal de la banda sonora de la película "STEP Up 4 - Miami Beat". El nuevo single de "JLo" es además el tema principal de la banda sonora de la película "STEP Up 4 - Miami Beat".
El nuevo single de "JLo" es además el tema principal de la banda sonora de la película "STEP Up 4 - Miami Beat".

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Jennifer López ha estrenado hoy en Youtube el videoclip de "Goinin", incluido en el último álbum de la artista neoyorquina, "Dance Again...the Hits", y en el que aparece junto al rapero Flo Rida.

El nuevo single de "JLo" es además el tema principal de la banda sonora de la película "STEP Up 4 - Miami Beat".

En "Goinin", Jennifer López aparece bajo una capucha rosa para después convertirse en la líder de un grupo de bailarines, que acompañan a la también actriz ("La madre del novio") al ritmo de la música dance.

López lanzó el pasado martes su primer disco de grandes éxitos, titulado "Dance Again... the Hits", y donde además de este sencillo se incluyen los temas más populares de la cantante desde 1989 hasta la actualidad, como "Dance Again", interpretada junto a Pitbull.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...

INVESTIGACIONES EN CURSO Detenidos 2 adolescentes sospechosos de incendios en Francia

Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control.
Los enormes incendios forestales que obligaron a evacuar a miles de personas estaban bajo control. AFP

Dos adolescentes están bajo custodia policial por la sospecha de que provocaron un incendio forestal que arrasó una amplia ...

TENSIONES Israel prohíbe acceso de hombres menores de 50 años a Explanada de las Mezquitas

La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal.
La policía israelí prohibió el viernes a los hombres menores de 50 años el acceso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén para la oración semanal. AFP

La policía israelí anunció que prohibió el acceso de los hombres menores de 50 años a las plegarias del viernes en la ...