El programa de Jennifer López y Marc Anthony se estrenará el 28 de enero

Jennifer López y Marc Anthony han acudido a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Puerto Rico, Panamá, entre otros, en busca de cantantes, bailarines y músicos.

Temas:

López y Anthony, su expareja, han estado recorriendo el continente desde hace meses López y Anthony, su expareja, han estado recorriendo el continente desde hace meses
López y Anthony, su expareja, han estado recorriendo el continente desde hace meses

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). - ¡QViva! The Chosen, el programa de televisión producido por Jennifer López y Marc Anthony y cuyo objetivo es buscar talentos musicales latinos por el continente americano, se estrenará el 28 de enero en el canal Univisión, se informó hoy en un comunicado.

La cadena emitirá los sábados un total de 12 episodios de una hora cada uno. Además de Univisión en Estados Unidos, el formato se emitirá por Televisa en México y por Caracol en Colombia. También se podrá seguir en América Central y América del Sur.

López y Anthony, su expareja, han estado recorriendo el continente desde hace meses en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados que formarán parte del programa.

Ambos han acudido a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

¡QViva! The Chosen se graba en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de esos 21 países del continente americano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo