Jennifer López filma un video con Wisin y Yandel en Acapulco

La grabación del video se hará en la zona de La Quebrada, donde hacen sus exhibiciones de salto desde las rocas los famosos clavadistas de Acapulco. Jo.Lopez ha grabado otros videos en México.

Temas:

MÉXICO, México. (DPA). - La actriz y cantante estadounidense Jennifer López filmará hoy domingo, 11 de marzo, en el balneario mexicano de Acapulco el video Follow The Leader con el dúo de reggaeton Wisin Y Yandel.

"Buenos días Acapulco! Día Uno", escribió el productor Jessy Terrero hoy en su cuenta de Twitter. La cantante se hospedó junto con sus hijos en un lujoso hotel de Acapulco, que fue cerrado para ella y su equipo de producción y en el que dispone de una villa con piscina propia con un costo de 5 mil 560 pesos por noche (unos 450 dólares), según el diario Reforma.

La grabación del video se hará en la zona de La Quebrada, donde hacen sus exhibiciones de salto desde las rocas los famosos clavadistas de Acapulco. Jo.Lopez ha grabado otros videos en México.

La exesposa de Marc Anthony filmó en abril del año pasado tomas para I'm Into You en el sitio maya de Chichén Itzá, en la península de Yucatán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...