Jennifer López filma un video con Wisin y Yandel en Acapulco

La grabación del video se hará en la zona de La Quebrada, donde hacen sus exhibiciones de salto desde las rocas los famosos clavadistas de Acapulco. Jo.Lopez ha grabado otros videos en México.

Temas:

MÉXICO, México. (DPA). - La actriz y cantante estadounidense Jennifer López filmará hoy domingo, 11 de marzo, en el balneario mexicano de Acapulco el video Follow The Leader con el dúo de reggaeton Wisin Y Yandel.

"Buenos días Acapulco! Día Uno", escribió el productor Jessy Terrero hoy en su cuenta de Twitter. La cantante se hospedó junto con sus hijos en un lujoso hotel de Acapulco, que fue cerrado para ella y su equipo de producción y en el que dispone de una villa con piscina propia con un costo de 5 mil 560 pesos por noche (unos 450 dólares), según el diario Reforma.

La grabación del video se hará en la zona de La Quebrada, donde hacen sus exhibiciones de salto desde las rocas los famosos clavadistas de Acapulco. Jo.Lopez ha grabado otros videos en México.

La exesposa de Marc Anthony filmó en abril del año pasado tomas para I'm Into You en el sitio maya de Chichén Itzá, en la península de Yucatán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...