Jennifer López filma un video con Wisin y Yandel en Acapulco

La grabación del video se hará en la zona de La Quebrada, donde hacen sus exhibiciones de salto desde las rocas los famosos clavadistas de Acapulco. Jo.Lopez ha grabado otros videos en México.

Temas:

MÉXICO, México. (DPA). - La actriz y cantante estadounidense Jennifer López filmará hoy domingo, 11 de marzo, en el balneario mexicano de Acapulco el video Follow The Leader con el dúo de reggaeton Wisin Y Yandel.

"Buenos días Acapulco! Día Uno", escribió el productor Jessy Terrero hoy en su cuenta de Twitter. La cantante se hospedó junto con sus hijos en un lujoso hotel de Acapulco, que fue cerrado para ella y su equipo de producción y en el que dispone de una villa con piscina propia con un costo de 5 mil 560 pesos por noche (unos 450 dólares), según el diario Reforma.

La grabación del video se hará en la zona de La Quebrada, donde hacen sus exhibiciones de salto desde las rocas los famosos clavadistas de Acapulco. Jo.Lopez ha grabado otros videos en México.

La exesposa de Marc Anthony filmó en abril del año pasado tomas para I'm Into You en el sitio maya de Chichén Itzá, en la península de Yucatán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA INTERNACIONAL Roman Polanski renuncia a presidir los ‘Oscar franceses’ tras las protestas

Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años. Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años.
Polanski fue acusado en California en 1977, cuando tenía 43 años, de haber violado a una adolescente de 13 años. AP

Roman Polanski renunció a presidir la próxima ceremonia de los César, los “Oscar franceses”, tras la polémica que suscitó la ...

ESPERANZA Suben a 14 los muertos por alud que arrasó hotel en Italia

Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes.
Los primeros funerales por las víctimas se celebrarán el martes. AP

Las víctimas mortales por una avalancha en el centro de Italia subieron a 14 este martes 24 de enero, al tiempo que ...

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...