Jennifer López actuará en Lisboa el 5 de octubre

Los organizadores anunciaron hoy martes, 22 de mayo, que el concierto se celebrará en el Pavilhao Atlántico, con una capacidad cercana a los 20 mil espectadores, y los precios de los boletos oscilarán entre los 36 y 45 euros, (45 y 57 dólar

Temas:

LISBOA, Portugal. (EFE).- La cantante y actriz estadounidense de origen portorriqueño Jennifer López actuará por primera vez en Portugal el próximo 5 de octubre, cuando presentará en Lisboa recientes y antiguos trabajos. 

Los organizadores anunciaron hoy martes, 22 de mayo, que el concierto se celebrará en el Pavilhao Atlántico, con una capacidad cercana a los 20 mil espectadores, y los precios de los boletos oscilarán entre los 36 y 45 euros, (45 y 57 dólares). 

Jennifer López, de 42 años, tiene siete discos de originales editados y ya vendió más de 55 millones de álbumes en el mundo. La neoyorquina nacida en el Bronx lanzó recientemente el sencillo Dance Again, donde colabora el rapero y DJ de origen cubano Pitbull.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...