Jennifer López actuará en Lisboa el 5 de octubre

Los organizadores anunciaron hoy martes, 22 de mayo, que el concierto se celebrará en el Pavilhao Atlántico, con una capacidad cercana a los 20 mil espectadores, y los precios de los boletos oscilarán entre los 36 y 45 euros, (45 y 57 dólar

Temas:

LISBOA, Portugal. (EFE).- La cantante y actriz estadounidense de origen portorriqueño Jennifer López actuará por primera vez en Portugal el próximo 5 de octubre, cuando presentará en Lisboa recientes y antiguos trabajos. 

Los organizadores anunciaron hoy martes, 22 de mayo, que el concierto se celebrará en el Pavilhao Atlántico, con una capacidad cercana a los 20 mil espectadores, y los precios de los boletos oscilarán entre los 36 y 45 euros, (45 y 57 dólares). 

Jennifer López, de 42 años, tiene siete discos de originales editados y ya vendió más de 55 millones de álbumes en el mundo. La neoyorquina nacida en el Bronx lanzó recientemente el sencillo Dance Again, donde colabora el rapero y DJ de origen cubano Pitbull.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...