Jennifer López, la ‘celebrity’ más poderosa según Forbes

J.Lo, la actriz y cantante latina que actualmente forma parte del jurado del programa televisiva en busca de talentos "American Idol", además de tener una línea de ropa y de fragancias, se encaramó al primer lugar este año, seguida de Oprah

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- Jennifer López, Lady Gaga y Justin Biber figuran en la lista anual "Celebrity 100" publicada hoy, miércoles por la revista Forbes, que recoge a los cien famosos más poderosos del mundo, entre quienes figuran este año la actriz colombiana Sofía Vergara y la modelo brasileña Adriana Lima.

J.Lo, la actriz y cantante latina que actualmente forma parte del jurado del programa televisiva en busca de talentos "American Idol", además de tener una línea de ropa y de fragancias, se encaramó al primer lugar este año, seguida de la veterana conductora televisiva, Oprah Winfrey, y del ídolo de los adolescentes Justin Bieber.

Los siguientes puestos están ocupados por las cantantes Rihanna y Lady Gaga, mientras se estrenan por primera vez en este listado la colombiana Vergara, protagonista de la serie televisiva "Modern Family", y el exmarido de Demi Moore, Ashton Kutcher, quien sustituyó a Charlie Sheen en la popular serie "Dos hombres y medio". 

En el ránking aparecen también Britney Spears, los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el cineasta Steven Spielberg, la actriz Julia Roberts y la tenista Serena Williams, el cantante Elton John, el magnate Donald Trump, así como Angelina Jolie (puesto 13) y su pareja Brad Bitt (puesto 28), entre otros. 

Para entrar en este listado de la prestigiosa revista no cuentan sólo los ingresos, sino también la fama y visibilidad en los medios, como las menciones en Internet, el número de tapas acumuladas o el número de seguidores en las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la Calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...