Jennifer López encuentra en su novio Casper Smart la cura a su divorcio

La cantante y actriz Jennifer López confesó en una entrevista con la revista People que su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, ha sido un pilar fundamental para superar su "devastadora" separación de Marc Anthony.

Temas:

La cantante Jennifer López (der.) y su novio Casper Smart acudieron a la reciente entrega de los Globos de Oro, en Beverly Hill, California, Estados Unidos. La cantante Jennifer López (der.) y su novio Casper Smart acudieron a la reciente entrega de los Globos de Oro, en Beverly Hill, California, Estados Unidos.
La cantante Jennifer López (der.) y su novio Casper Smart acudieron a la reciente entrega de los Globos de Oro, en Beverly Hill, California, Estados Unidos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -La cantante y actriz Jennifer López confesó en una entrevista con la revista People que su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, ha sido un pilar fundamental para superar su "devastadora" separación de Marc Anthony tras siete años de matrimonio y con quien tuvo dos hijos.

López y Anthony pusieron fin a su relación en 2011 y "JLo" vio como su "mundo se venía abajo", según comentó a la popular publicación estadounidense cuyo nuevo número se puede comprar ya hoy en versión digital y estará disponible en papel el próximo 28 de enero.

Tras la ruptura, López, de 43 años, se centró en su carrera y halló el afecto de Smart, de 25. "Él me ha ayudado a curarme. Ha estado ahí para mí", dijo López quien no ocultó su inquietud por la diferencia de edad entre ambos, 18 años.

"Le pregunto ¿por qué no vas y encuentras una novia joven? ¿qué quieres tú conmigo?", señaló la intérprete que duda sobre cuánto más puede durar su romance. "En 10 años yo voy a ser así y tú vas a ser de esta otra forma... los hombres a esa edad son... Pienso todo tipo de cosas. La verdad es que no sabemos lo que ocurrirá. Estamos disfrutando del momento y nos hacemos felices el uno al otro", apuntó López.

Jennifer López, que aparece en la portada de People, aclaró además que no se arrepiente de las decisiones tomadas en el pasado aunque aseguró que ahora es "más cuidadosa" cuando se trata de su vida personal. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...

ICONO DE LA MODA Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis.
Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. AFP

La presentadora y modelo española Bimba Bosé falleció este lunes 23 de enero, a los 41 años de edad, víctima de cáncer.Bimba ...