Jennifer López encuentra en su novio Casper Smart la cura a su divorcio

La cantante y actriz Jennifer López confesó en una entrevista con la revista People que su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, ha sido un pilar fundamental para superar su "devastadora" separación de Marc Anthony.

Temas:

La cantante Jennifer López (der.) y su novio Casper Smart acudieron a la reciente entrega de los Globos de Oro, en Beverly Hill, California, Estados Unidos. La cantante Jennifer López (der.) y su novio Casper Smart acudieron a la reciente entrega de los Globos de Oro, en Beverly Hill, California, Estados Unidos.
La cantante Jennifer López (der.) y su novio Casper Smart acudieron a la reciente entrega de los Globos de Oro, en Beverly Hill, California, Estados Unidos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE). -La cantante y actriz Jennifer López confesó en una entrevista con la revista People que su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, ha sido un pilar fundamental para superar su "devastadora" separación de Marc Anthony tras siete años de matrimonio y con quien tuvo dos hijos.

López y Anthony pusieron fin a su relación en 2011 y "JLo" vio como su "mundo se venía abajo", según comentó a la popular publicación estadounidense cuyo nuevo número se puede comprar ya hoy en versión digital y estará disponible en papel el próximo 28 de enero.

Tras la ruptura, López, de 43 años, se centró en su carrera y halló el afecto de Smart, de 25. "Él me ha ayudado a curarme. Ha estado ahí para mí", dijo López quien no ocultó su inquietud por la diferencia de edad entre ambos, 18 años.

"Le pregunto ¿por qué no vas y encuentras una novia joven? ¿qué quieres tú conmigo?", señaló la intérprete que duda sobre cuánto más puede durar su romance. "En 10 años yo voy a ser así y tú vas a ser de esta otra forma... los hombres a esa edad son... Pienso todo tipo de cosas. La verdad es que no sabemos lo que ocurrirá. Estamos disfrutando del momento y nos hacemos felices el uno al otro", apuntó López.

Jennifer López, que aparece en la portada de People, aclaró además que no se arrepiente de las decisiones tomadas en el pasado aunque aseguró que ahora es "más cuidadosa" cuando se trata de su vida personal. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...