Jennifer López iniciará en Caracas una gira por Latinoamérica

La diva del pop actuará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB-pública) de Caracas, con una capacidad para unas 11 mil personas, donde se han presentado recientemente artistas como Elton John, Britney Spears o Miley Cyru

Temas:

López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival. López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival.
López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival.

CARACAS, Venezuela. EFE.- La cantante y actriz estadounidense Jennifer López iniciará el próximo 16 de junio en Caracas una gira por Latinoamérica, que la llevará por varios países de la región, entre los cuales está Brasil, indicaron hoy jueves, 29 de marzo, a EFE fuentes de la productora Evenpro.

Por primera vez, la cantante de origen puertorriqueño se presentará en Venezuela, que ha sido el país elegido para dar el pistoletazo de salida a una gira regional que aun no tiene nombre y con fechas todavía por conocer.

Concretamente, la diva del pop actuará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB-pública) de Caracas, con una capacidad para unas 11 mil personas, donde se han presentado recientemente artistas como Elton John, Britney Spears o Miley Cyrus.

"Es primera vez que ella va a venir a una gira latinoamericana. De hecho, ella va a iniciar la gira en Venezuela", señalaron las fuentes de Evenpro, quienes solo confirmaron una parada en Brasil y dijeron que habrá que esperar para conocer los otros destinos del tour.

El pasado día 26, la productora en Brasil anunció que López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival, en las que serán también las primeras actuaciones de la artista en el país.

J.Lo actuará el día 23 de junio en el espacio Arena Anhembi de Sao Paulo y el día 27 del mismo mes en el Hsbc Arena de Río de Janeiro, dentro del cartel de la segunda edición del Pop Music Festival, para el que también ha confirmado su presencia el brasileño Michel Teló, famoso por su canción ‘Ai se eu te pego’.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MIGRACIÓN Pasar en camión a Estados Unidos, la oferta VIP de los contrabandistas

Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron.
Diez de los migrantes adentro del camión fallecieron. AFP

Cuando Thomas Homan, director interino del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, se despertó el ...

Según el New York Times Daniel Craig volverá a ser James Bond

Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond.
Daniel Craig dijo en 2015 que solo quería avanzar en su carrera y no pensaba interpretar nuevamente a Bond. AP

A pesar de haber prometido lo contrario, el actor británico Daniel Craig ha aceptado finalmente encarnar de nuevo a James ...

CONGRESO EMPRESARIAL Analizan factores que marcarán devenir económico en 2018

En la foto se aprecia a Carlos Troetsch, quien preside la Asociación Bancaria de Panamá. En la foto se aprecia a Carlos Troetsch, quien preside la Asociación Bancaria de Panamá.
En la foto se aprecia a Carlos Troetsch, quien preside la Asociación Bancaria de Panamá. LA PRENSA/ Luis García

El futuro político de Venezuela y su eventual impacto en los flujos migratorios, la negociación del salario mínimo que entrará ...