Jennifer López prepara su gira más interactiva

La artista convocó hoy también a los periodistas en Los Ángeles para una conferencia de prensa en la que todo apunta a que hablará sobre su tour de verano, después de que se adelantara hoy que López y Enrique Iglesias compartirán escenario.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- La cantante Jennifer López ofrecerá a sus seguidores acceso especial a los pormenores de su próxima gira a través de su página web en la que se regalarán entradas para conciertos, según informó hoy Eqal Media Network, empresa gestora del portal, en un comunicado.

La noticia se conoció horas antes de que López realice un anuncio a través de su web www.jenniferlopez.com,  previsto para las 16.00 hora local de la costa oeste de EU. (00.00 GMT del martes), en el que se espera que dé a conocer los detalles de cómo funcionará su nueva comunidad de fans en Internet.

La artista convocó hoy también a los periodistas en Los Ángeles para una conferencia de prensa en la que todo apunta a que hablará sobre su tour de verano, después de que se adelantara hoy que López y Enrique Iglesias compartirán escenario en 13 actuaciones en Norteamérica entre mayo y agosto.

A falta de la confirmación oficial por parte de los cantantes, sí es un hecho que López saldrá de gira y que interactuará con sus fans a través de su web en la que habilitará una sección llamada "Tour Feed" donde se regalarán entradas para cada concierto y se podrán ver entrevistas, mensajes y fotos tomadas entre bastidores.

"El tour de Jennifer López será uno de los momentos destacados de este verano y estamos muy felices de ofrecer una plataforma para la comunicación personal entre Jennifer y su comunidad de fans", aseguró Rob Weiss, jefe de Contenidos de Eqal.

A través de su portal, la artista estadounidense de raíces puertorriqueñas "descubrirá la zona tras el escenario", se afirma en la información de Eqal, y mostrará los vestidos, los decorados, así como a los bailarines, cantantes, músicos y el resto del personal que trabaja para sacar adelante la gira.

"Ella compartirá su diario del tour y animará a sus fans a escribir sus propias experiencias como blogueros invitados", según Eqal. El área de "Tour Feed" en www.jenniferlopez.com es gratuita, solo para usuarios registrados en el portal, y empezará a tramitar pases "entre bastidores" una vez se lance la gira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...