Jennifer López prepara su gira más interactiva

La artista convocó hoy también a los periodistas en Los Ángeles para una conferencia de prensa en la que todo apunta a que hablará sobre su tour de verano, después de que se adelantara hoy que López y Enrique Iglesias compartirán escenario.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- La cantante Jennifer López ofrecerá a sus seguidores acceso especial a los pormenores de su próxima gira a través de su página web en la que se regalarán entradas para conciertos, según informó hoy Eqal Media Network, empresa gestora del portal, en un comunicado.

La noticia se conoció horas antes de que López realice un anuncio a través de su web www.jenniferlopez.com,  previsto para las 16.00 hora local de la costa oeste de EU. (00.00 GMT del martes), en el que se espera que dé a conocer los detalles de cómo funcionará su nueva comunidad de fans en Internet.

La artista convocó hoy también a los periodistas en Los Ángeles para una conferencia de prensa en la que todo apunta a que hablará sobre su tour de verano, después de que se adelantara hoy que López y Enrique Iglesias compartirán escenario en 13 actuaciones en Norteamérica entre mayo y agosto.

A falta de la confirmación oficial por parte de los cantantes, sí es un hecho que López saldrá de gira y que interactuará con sus fans a través de su web en la que habilitará una sección llamada "Tour Feed" donde se regalarán entradas para cada concierto y se podrán ver entrevistas, mensajes y fotos tomadas entre bastidores.

"El tour de Jennifer López será uno de los momentos destacados de este verano y estamos muy felices de ofrecer una plataforma para la comunicación personal entre Jennifer y su comunidad de fans", aseguró Rob Weiss, jefe de Contenidos de Eqal.

A través de su portal, la artista estadounidense de raíces puertorriqueñas "descubrirá la zona tras el escenario", se afirma en la información de Eqal, y mostrará los vestidos, los decorados, así como a los bailarines, cantantes, músicos y el resto del personal que trabaja para sacar adelante la gira.

"Ella compartirá su diario del tour y animará a sus fans a escribir sus propias experiencias como blogueros invitados", según Eqal. El área de "Tour Feed" en www.jenniferlopez.com es gratuita, solo para usuarios registrados en el portal, y empezará a tramitar pases "entre bastidores" una vez se lance la gira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...

EFECTÚAN MONITOREO Emiten aviso por fuertes lluvias con descargas eléctricas

Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias.
Se pidió a la población tomar las acciones de seguridad y preparación necesarias. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Gerencia de Hidrometeorología de Etesa emitió para este viernes 26 de mayo un aviso de prevención por las lluvias con ...