Jennifer López será presentadora de los premios óscar

La 84 edición de los óscar tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles. La gala se emitirá en directo en más de 225 países.

Temas:

La artista de origen puertorriqueño acompañará a las actrices protagonistas de la comedia "Bridesmaids" La artista de origen puertorriqueño acompañará a las actrices protagonistas de la comedia "Bridesmaids"
La artista de origen puertorriqueño acompañará a las actrices protagonistas de la comedia "Bridesmaids"

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz y cantante Jennifer López será una de las encargadas de presentar uno de los premios óscar en su edición número 84, anunció este lunes la Academia de Hollywood en un comunicado. 

La artista de origen puertorriqueño acompañará en esa tarea a las actrices protagonistas de la comedia Bridesmaids, según anunciaron la semana pasada los productores de la gala, Brian Grazer y Don Mischer.

López, que aparece actualmente en los programas de televisión American Idol y ¡QViva!: The Chosen, aparecerá próximamente en la comedia What to Expect When Youre Expecting.

Recientemente concluyó el rodaje de las cintas Parker y Ice Age: Continental Drift. Hasta el momento la lista de presentadores para la ceremonia de los óscar se reduce a López y el reparto de Bridesmaids, formado por Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph y Kristen Wiig.

Billy Crystal ejercerá una vez más como maestro de ceremonias. La 84 edición de los óscar tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles. La gala se emitirá en directo en más de 225 países.

Hugo, el primer filme en 3D de Martin Scorsese, y The Artist, cinta muda y en blanco y negro, parten como las principales contendientes, con 11 y 10 nominaciones, respectivamente.

Por debajo quedaron Moneyball, con seis candidaturas, y The Descendants y The Girl With the Dragon Tattoo, con cinco cada una.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...