Jennifer López no quiere regalos en Navidad

"Me encanta ir a comprar regalos de Navidad para todos y regalar a la gente para ver sus caras iluminarse y sorprenderlos, eso me hace feliz", dijo la cantante la semana pasada.

Temas:

López dice que no quiere regalos en Navidad. López dice que no quiere regalos en Navidad.
López dice que no quiere regalos en Navidad.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -Jennifer López dice que no quiere regalos en Navidad, sólo espera darlos. "Me encanta ir a comprar regalos de Navidad para todos y regalar a la gente para ver sus caras iluminarse y sorprenderlos, eso me hace feliz", dijo la cantante la semana pasada. 

Por eso lanzó su iniciativa "J. Lo's Christmas Gift", en la que pide a sus admiradores que hagan donaciones a sus tres organizaciones de beneficencia favoritas: Boys & Girls Club, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Cruz Roja Estadounidense. 

A cambio, entregará a algún afortunado dos boletos para el último concierto de su gira internacional "Dance Again" que se realizará en Puerto Rico el sábado. Pero eso no es todo: también pagará sus boletos de avión y su hospedaje. 

"Es hacer algo lindo por alguien, y ellos a su vez hacen algo bueno; es retribuir de algún modo", dijo en una entrevista telefónica el viernes desde Australia, donde daría un concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...