Jennifer López promete un vestuario recatado para Yakarta

La cantante de pop estadounidense Jennifer López dijo antes de su concierto hoy en Indonesia, el país de mayor población musulmana del mundo, que se presentará en el escenario con un vestuario más recatado.

Temas:

Los bailarines de Jennifer López no mostrarán su torso desnudo en Yakarta. Los bailarines de Jennifer López no mostrarán su torso desnudo en Yakarta.
Los bailarines de Jennifer López no mostrarán su torso desnudo en Yakarta.

YAKARTA, Indonesia (DPA). -La cantante de pop estadounidense Jennifer López dijo antes de su concierto hoy en Indonesia, el país de mayor población musulmana del mundo, que se presentará en el escenario con un vestuario más recatado. 

"El espectáculo sobre el escenario seguirá siendo el mismo que en otras partes", dijo el organizador Jairi Ibrahim. Pero en su forma de vestir irá más tapada. 

"Los bailarines no mostrarán su torso desnudo", agregó Ibrahim, que con esta medida pretende evitar protestas como las registradas con la actuación de la diva del pop Lady Gaga en mayo pasado. 

Los islamistas instaron entonces a un boicot de la cantante, que acabó cancelando el espectáculo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...