Jerry Lee Lewis se casa por séptima vez

Jerry Lee Lewis contrajo matrimonio por séptima ocasión en Misisipi. Lewis desposó a Judith Brown el 9 de marzo. La mujer había estado cuidando del legendario cantante de 76 años, y además estuvo casada con su primo Rusty.

Temas:

Jerry Lee Lewis Jerry Lee Lewis
Jerry Lee Lewis

NATCHEZ, Estados Unidos. (AP).–  Jerry Lee Lewis contrajo matrimonio por séptima ocasión en Misisipi, reportó un periódico. 

Según el diario T he Natchez Democrat, Lewis desposó a Judith Brown el 9 de marzo. La mujer había estado cuidando del legendario cantante de 76 años, y además estuvo casada con su primo Rusty.

La hermana mayor de Rusty, Myra Gale Brown, se casó con Lewis en 1957 cuando ella tenía 13 años; fue su tercera esposa y la unión causó entonces conmoción.

El último matrimonio de Lewis terminó en el 2004, cuando el artista se divorció de Kerrie McCarver después de 20 años juntos.

El periódico reporta que Brown, de 62 años, y Lewis se casaron en una casa privada en Natchez, Misisipi, y han pasado las últimas tres semanas paseando por Misisipi y Luisiana.

Brown le dijo al Democrat que comenzó a cuidar de Lewis hace dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...