Jerry Lee Lewis se casa por séptima vez

Jerry Lee Lewis contrajo matrimonio por séptima ocasión en Misisipi. Lewis desposó a Judith Brown el 9 de marzo. La mujer había estado cuidando del legendario cantante de 76 años, y además estuvo casada con su primo Rusty.

Temas:

Jerry Lee Lewis Jerry Lee Lewis
Jerry Lee Lewis

NATCHEZ, Estados Unidos. (AP).–  Jerry Lee Lewis contrajo matrimonio por séptima ocasión en Misisipi, reportó un periódico. 

Según el diario T he Natchez Democrat, Lewis desposó a Judith Brown el 9 de marzo. La mujer había estado cuidando del legendario cantante de 76 años, y además estuvo casada con su primo Rusty.

La hermana mayor de Rusty, Myra Gale Brown, se casó con Lewis en 1957 cuando ella tenía 13 años; fue su tercera esposa y la unión causó entonces conmoción.

El último matrimonio de Lewis terminó en el 2004, cuando el artista se divorció de Kerrie McCarver después de 20 años juntos.

El periódico reporta que Brown, de 62 años, y Lewis se casaron en una casa privada en Natchez, Misisipi, y han pasado las últimas tres semanas paseando por Misisipi y Luisiana.

Brown le dijo al Democrat que comenzó a cuidar de Lewis hace dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...