Jerry Lee Lewis se casa por séptima vez

Jerry Lee Lewis contrajo matrimonio por séptima ocasión en Misisipi. Lewis desposó a Judith Brown el 9 de marzo. La mujer había estado cuidando del legendario cantante de 76 años, y además estuvo casada con su primo Rusty.

Temas:

Jerry Lee Lewis Jerry Lee Lewis
Jerry Lee Lewis

NATCHEZ, Estados Unidos. (AP).–  Jerry Lee Lewis contrajo matrimonio por séptima ocasión en Misisipi, reportó un periódico. 

Según el diario T he Natchez Democrat, Lewis desposó a Judith Brown el 9 de marzo. La mujer había estado cuidando del legendario cantante de 76 años, y además estuvo casada con su primo Rusty.

La hermana mayor de Rusty, Myra Gale Brown, se casó con Lewis en 1957 cuando ella tenía 13 años; fue su tercera esposa y la unión causó entonces conmoción.

El último matrimonio de Lewis terminó en el 2004, cuando el artista se divorció de Kerrie McCarver después de 20 años juntos.

El periódico reporta que Brown, de 62 años, y Lewis se casaron en una casa privada en Natchez, Misisipi, y han pasado las últimas tres semanas paseando por Misisipi y Luisiana.

Brown le dijo al Democrat que comenzó a cuidar de Lewis hace dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...