Jessica Alba publica su primer libro

"Este libro es para la gente de mi edad, que quiere llevar una vida sana como yo", dijo la estrella de losaFantastic Four a la revista de celebridades. The Honest Life contiene consejos.

Temas:

Jessica Alba creó una empresa de productos ecológicos para bebés. Jessica Alba creó una empresa de productos ecológicos para bebés.
Jessica Alba creó una empresa de productos ecológicos para bebés.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La actriz Jessica Alba amplía su radio de acción y ahora es también escritora: la estrella de Hollywood publicará su primer libro sobre consejos para una vida sana, según informa People.com.

"Este libro es para la gente de mi edad, que quiere llevar una vida sana como yo", dijo la estrella de los aFantastic Four a la revista de celebridades. The Honest Life (La vida honesta) contiene consejos ecológicos ofrecidos por la actriz estadounidense, de su experiencia como madre de dos hijas y de su vida familiar.

Y el abanico de temas que trata va desde asesoramiento en decoración hasta las recetas casera. The Honest Life saldrá a la venta a principios de 2013. Hace poco Jessica Alba creó una empresa de productos ecológicos para bebés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...