Jessica Biel y Justin Timberlake ayudan a víctimas de 'Sandy'

Recién llegados de su luna de miel, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timerlake decidieron participar este fin de semana en el reparto de ayuda a los afectados por el ciclón "Sandy" en Nueva York.

Temas:

La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia. La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia.
La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Recién llegados de su luna de miel, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timerlake decidieron participar este fin de semana en el reparto de ayuda a los afectados por el ciclón "Sandy" en Nueva York, informaron medios locales. 

El portal Eonline.com publicó una fotografía en la que se ve a ambas estrellas arropadas con chaquetas de invierno en el barrio neoyorquino de Rockaway, delante de un camión lleno de bienes a repartir.

Según la fuente, ambos colaboraron durante tres horas en el lugar. La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia y pasó su luna de miel en Tanzania.

Varias estrellas ayudaron con recitales y donaciones a paliar los efectos del ciclón. La semana pasada, Lady Gaga anunció que donaría un millón de dólares.

Tras el paso de "Sandy" a fines de octubre y una tormenta de nieve que le siguió aún son muchas las personas en el estado de Nueva York que siguen sin suministro eléctrico y sin calefacción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...