Jessica Biel y Justin Timberlake ayudan a víctimas de 'Sandy'

Recién llegados de su luna de miel, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timerlake decidieron participar este fin de semana en el reparto de ayuda a los afectados por el ciclón "Sandy" en Nueva York.

Temas:

La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia. La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia.
La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Recién llegados de su luna de miel, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timerlake decidieron participar este fin de semana en el reparto de ayuda a los afectados por el ciclón "Sandy" en Nueva York, informaron medios locales. 

El portal Eonline.com publicó una fotografía en la que se ve a ambas estrellas arropadas con chaquetas de invierno en el barrio neoyorquino de Rockaway, delante de un camión lleno de bienes a repartir.

Según la fuente, ambos colaboraron durante tres horas en el lugar. La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia y pasó su luna de miel en Tanzania.

Varias estrellas ayudaron con recitales y donaciones a paliar los efectos del ciclón. La semana pasada, Lady Gaga anunció que donaría un millón de dólares.

Tras el paso de "Sandy" a fines de octubre y una tormenta de nieve que le siguió aún son muchas las personas en el estado de Nueva York que siguen sin suministro eléctrico y sin calefacción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...