Jessica Biel y Justin Timberlake ayudan a víctimas de 'Sandy'

Recién llegados de su luna de miel, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timerlake decidieron participar este fin de semana en el reparto de ayuda a los afectados por el ciclón "Sandy" en Nueva York.

Temas:

La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia. La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia.
La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Recién llegados de su luna de miel, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timerlake decidieron participar este fin de semana en el reparto de ayuda a los afectados por el ciclón "Sandy" en Nueva York, informaron medios locales. 

El portal Eonline.com publicó una fotografía en la que se ve a ambas estrellas arropadas con chaquetas de invierno en el barrio neoyorquino de Rockaway, delante de un camión lleno de bienes a repartir.

Según la fuente, ambos colaboraron durante tres horas en el lugar. La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia y pasó su luna de miel en Tanzania.

Varias estrellas ayudaron con recitales y donaciones a paliar los efectos del ciclón. La semana pasada, Lady Gaga anunció que donaría un millón de dólares.

Tras el paso de "Sandy" a fines de octubre y una tormenta de nieve que le siguió aún son muchas las personas en el estado de Nueva York que siguen sin suministro eléctrico y sin calefacción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...