Jessica Biel y Justin Timberlake ayudan a víctimas de 'Sandy'

Recién llegados de su luna de miel, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timerlake decidieron participar este fin de semana en el reparto de ayuda a los afectados por el ciclón "Sandy" en Nueva York.

Temas:

La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia. La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia.
La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -Recién llegados de su luna de miel, la actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timerlake decidieron participar este fin de semana en el reparto de ayuda a los afectados por el ciclón "Sandy" en Nueva York, informaron medios locales. 

El portal Eonline.com publicó una fotografía en la que se ve a ambas estrellas arropadas con chaquetas de invierno en el barrio neoyorquino de Rockaway, delante de un camión lleno de bienes a repartir.

Según la fuente, ambos colaboraron durante tres horas en el lugar. La pareja contrajo matrimonio a mediados de octubre en Italia y pasó su luna de miel en Tanzania.

Varias estrellas ayudaron con recitales y donaciones a paliar los efectos del ciclón. La semana pasada, Lady Gaga anunció que donaría un millón de dólares.

Tras el paso de "Sandy" a fines de octubre y una tormenta de nieve que le siguió aún son muchas las personas en el estado de Nueva York que siguen sin suministro eléctrico y sin calefacción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...