Jessica Chastain dará vida a la Princesa Diana de Gales

La película será una "historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente", y reflejará la relación que surgió después de una reunión en un hospital en 1995.

Temas:

Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter". Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter".
Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter".

WASHIGTON, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Jessica Chastain dará vida a la Princesa Diana de Gales en el film Caught In Flight, informó este lunes el diario Huffington Post.

La película narrará la historia de Diana y el doctor Hasnat Khan, un cirujano de origen paquistaní con quien tuvo una relación que comenzó a mediados de la década de los noventa y concluyó en 1997.

La película será una "historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente", y reflejará la relación que surgió después de una reunión en un hospital en 1995 y terminó en 1997. Khan mantuvo en secreto la relación hasta el año 2008, cuando dio una entrevista al diario británico Daily Telegraph.

Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como The Tree of Life y Take Shelter, no será la única actriz estadounidense encargada de encarnar a una personalidad británica en Hollywood, ya que este invierno Maryl Streep dará vida a Margaret Tatcher en La dama de hierro.

Caught In Flight, que estará en los cines en la primavera de 2013, será dirigida por el cineasta alemán Oliver Hirschbiegel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...