Jessica Chastain dará vida a la Princesa Diana de Gales

La película será una "historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente", y reflejará la relación que surgió después de una reunión en un hospital en 1995.

Temas:

Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter". Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter".
Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter".

WASHIGTON, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Jessica Chastain dará vida a la Princesa Diana de Gales en el film Caught In Flight, informó este lunes el diario Huffington Post.

La película narrará la historia de Diana y el doctor Hasnat Khan, un cirujano de origen paquistaní con quien tuvo una relación que comenzó a mediados de la década de los noventa y concluyó en 1997.

La película será una "historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente", y reflejará la relación que surgió después de una reunión en un hospital en 1995 y terminó en 1997. Khan mantuvo en secreto la relación hasta el año 2008, cuando dio una entrevista al diario británico Daily Telegraph.

Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como The Tree of Life y Take Shelter, no será la única actriz estadounidense encargada de encarnar a una personalidad británica en Hollywood, ya que este invierno Maryl Streep dará vida a Margaret Tatcher en La dama de hierro.

Caught In Flight, que estará en los cines en la primavera de 2013, será dirigida por el cineasta alemán Oliver Hirschbiegel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...