Jessica Chastain dará vida a la Princesa Diana de Gales

La película será una "historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente", y reflejará la relación que surgió después de una reunión en un hospital en 1995.

Temas:

Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter". Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter".
Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como "The Tree of Life" y "Take Shelter".

WASHIGTON, Estados Unidos. (EFE).- La actriz estadounidense Jessica Chastain dará vida a la Princesa Diana de Gales en el film Caught In Flight, informó este lunes el diario Huffington Post.

La película narrará la historia de Diana y el doctor Hasnat Khan, un cirujano de origen paquistaní con quien tuvo una relación que comenzó a mediados de la década de los noventa y concluyó en 1997.

La película será una "historia de amor entre una princesa encerrada en una torre y un hombre común y corriente", y reflejará la relación que surgió después de una reunión en un hospital en 1995 y terminó en 1997. Khan mantuvo en secreto la relación hasta el año 2008, cuando dio una entrevista al diario británico Daily Telegraph.

Chastain, que este año ha participado en otras cintas de éxito como The Tree of Life y Take Shelter, no será la única actriz estadounidense encargada de encarnar a una personalidad británica en Hollywood, ya que este invierno Maryl Streep dará vida a Margaret Tatcher en La dama de hierro.

Caught In Flight, que estará en los cines en la primavera de 2013, será dirigida por el cineasta alemán Oliver Hirschbiegel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...