Jessica Lange y Sam Shepard pusieron fin a su relación sentimental

Lange y Shepard, juntos desde 1982, tienen dos hijos en común: Hannah y Samuel. Shepard estrenó este año el western Blackthorn, de Mateo Gil, donde compartió escenas con Eduardo Noriega.

Temas:

La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie "American Horror Story". La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie "American Horror Story".
La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie "American Horror Story".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- Los actores Jessica Lange y Sam Shepard pusieron fin a su relación sentimental hace casi dos años, informó este lunes la edición digital de la revista especializada People.

Lange y Shepard, juntos desde 1982, tienen dos hijos en común: Hannah y Samuel. "Ambos hacen vidas independientes", dijo una fuente a la publicación, que confirmó la noticia a través del representante de la actriz.

La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie American Horror Story, acaba de recibir sendas candidaturas a los Globos de Oro y a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Tiene una película pendiente de estreno en febrero, The Vow, con Rachel McAdams. Lange, ganadora de dos óscar por Tootsie y Las cosas que nunca mueren, estuvo casada 11 años con el fotógrafo asturiano Francisco Grande, desde 1970 hasta 1981.

En septiembre estrenó la exposición Unseen ("No vista") en Avilés (Asturias, España).

"Creo que todavía puedo ser totalmente anónima, colarme en vidas ajenas y pasar totalmente desapercibida", dijo en una entrevista con EFE un día antes de la inauguración de la muestra, que estuvo disponible hasta el 27 de noviembre en el Centro Niemeyer.

Shepard estrenó este año el western Blackthorn, de Mateo Gil, donde compartió escenas con Eduardo Noriega

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...