Jessica Lange y Sam Shepard pusieron fin a su relación sentimental

Lange y Shepard, juntos desde 1982, tienen dos hijos en común: Hannah y Samuel. Shepard estrenó este año el western Blackthorn, de Mateo Gil, donde compartió escenas con Eduardo Noriega.

Temas:

La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie "American Horror Story". La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie "American Horror Story".
La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie "American Horror Story".

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.(EFE).- Los actores Jessica Lange y Sam Shepard pusieron fin a su relación sentimental hace casi dos años, informó este lunes la edición digital de la revista especializada People.

Lange y Shepard, juntos desde 1982, tienen dos hijos en común: Hannah y Samuel. "Ambos hacen vidas independientes", dijo una fuente a la publicación, que confirmó la noticia a través del representante de la actriz.

La intérprete, de 62 años, que actualmente lidera el reparto de la serie American Horror Story, acaba de recibir sendas candidaturas a los Globos de Oro y a los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Tiene una película pendiente de estreno en febrero, The Vow, con Rachel McAdams. Lange, ganadora de dos óscar por Tootsie y Las cosas que nunca mueren, estuvo casada 11 años con el fotógrafo asturiano Francisco Grande, desde 1970 hasta 1981.

En septiembre estrenó la exposición Unseen ("No vista") en Avilés (Asturias, España).

"Creo que todavía puedo ser totalmente anónima, colarme en vidas ajenas y pasar totalmente desapercibida", dijo en una entrevista con EFE un día antes de la inauguración de la muestra, que estuvo disponible hasta el 27 de noviembre en el Centro Niemeyer.

Shepard estrenó este año el western Blackthorn, de Mateo Gil, donde compartió escenas con Eduardo Noriega

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plaza para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados