Jessica Simpson confirma embarazo

Simpson está comprometida con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, de 32 años, y ya había reconocido en noviembre de 2010 que tenía intención de formar una familia con su pareja.

Temas:

La actriz y cantante Jessica Simpson muestra su pancita de embarazada con un disfraz de momia en su Twitter La actriz y cantante Jessica Simpson muestra su pancita de embarazada con un disfraz de momia en su Twitter
La actriz y cantante Jessica Simpson muestra su pancita de embarazada con un disfraz de momia en su Twitter

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Jessica Simpson, de 31 años, confirmó este lunes a través de su página web los rumores de embarazo que circulaban por Internet desde hacía semanas y será madre por primera vez en 2012. 

Simpson está comprometida con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, de 32 años, y ya había reconocido en noviembre de 2010 que tenía intención de formar una familia con su pareja. 

La intérprete y el deportista mantienen una relación desde mayo del año pasado y barajan como fecha de su boda la Navidad de este año. 

El pasado 24 de octubre Simpson fue fotografiada en el aeropuerto JFK de Nueva York tras aterrizar el avión en el que voló desde Los Ángeles y su imagen, en la que se veÍa una naciente barriga, dio origen a especulaciones sobre un posible embarazo. 

"Es verdad, voy a ser mamá", publicó Simpson en su portal de Internet junto con una instantánea en la que aparece posando disfrazada de momia para festejar el dÍa de Halloween.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...