Jessica Simpson confirma embarazo

Simpson está comprometida con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, de 32 años, y ya había reconocido en noviembre de 2010 que tenía intención de formar una familia con su pareja.

Temas:

La actriz y cantante Jessica Simpson muestra su pancita de embarazada con un disfraz de momia en su Twitter La actriz y cantante Jessica Simpson muestra su pancita de embarazada con un disfraz de momia en su Twitter
La actriz y cantante Jessica Simpson muestra su pancita de embarazada con un disfraz de momia en su Twitter

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La cantante Jessica Simpson, de 31 años, confirmó este lunes a través de su página web los rumores de embarazo que circulaban por Internet desde hacía semanas y será madre por primera vez en 2012. 

Simpson está comprometida con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, de 32 años, y ya había reconocido en noviembre de 2010 que tenía intención de formar una familia con su pareja. 

La intérprete y el deportista mantienen una relación desde mayo del año pasado y barajan como fecha de su boda la Navidad de este año. 

El pasado 24 de octubre Simpson fue fotografiada en el aeropuerto JFK de Nueva York tras aterrizar el avión en el que voló desde Los Ángeles y su imagen, en la que se veÍa una naciente barriga, dio origen a especulaciones sobre un posible embarazo. 

"Es verdad, voy a ser mamá", publicó Simpson en su portal de Internet junto con una instantánea en la que aparece posando disfrazada de momia para festejar el dÍa de Halloween.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...