Jessica Simpson fracasa en la música 'country'

4:17 p.m. - NASHVILLE, EU. (AP). -El noviazgo de Jessica Simpson con la música country parece haber durado menos que el matrimonio de la cantante con Nick Lachey.

Tras las deslucidas ventas de su primer disco country, Do You Know, Simpson y su sello discográfico de Nashville se separaron, dejando a muchos preguntándose qué le depara a la artista de 28 años.

"En este momento parece que se ha tomado un descanso... No tiene más nada previsto", dijo Ian Drew, editor de música senior de la revista Us Weekly.

Una vocera de la otrora princesa del pop dijo que Simpson sigue siendo parte del Grupo Sony Music en el sello Epic, pero que ya no trabaja con la división country de la compañía, Sony Music Nashville.

"Estaba de préstamo con Sony Nashville para su álbum de música country'', dijo Lauren Auslander, y agregó sobre su futuro en el género un "aún no sabemos''.

Do You Know arrancó con fuerza, pero decayó rápidamente. El primer sencillo, Come on Over, un tema coqueto de country pop, alcanzó la posición No. 18 el verano pasado y el álbum debutó en el No. 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...