Jessica Simpson fracasa en la música 'country'

4:17 p.m. - NASHVILLE, EU. (AP). -El noviazgo de Jessica Simpson con la música country parece haber durado menos que el matrimonio de la cantante con Nick Lachey.

Tras las deslucidas ventas de su primer disco country, Do You Know, Simpson y su sello discográfico de Nashville se separaron, dejando a muchos preguntándose qué le depara a la artista de 28 años.

"En este momento parece que se ha tomado un descanso... No tiene más nada previsto", dijo Ian Drew, editor de música senior de la revista Us Weekly.

Una vocera de la otrora princesa del pop dijo que Simpson sigue siendo parte del Grupo Sony Music en el sello Epic, pero que ya no trabaja con la división country de la compañía, Sony Music Nashville.

"Estaba de préstamo con Sony Nashville para su álbum de música country'', dijo Lauren Auslander, y agregó sobre su futuro en el género un "aún no sabemos''.

Do You Know arrancó con fuerza, pero decayó rápidamente. El primer sencillo, Come on Over, un tema coqueto de country pop, alcanzó la posición No. 18 el verano pasado y el álbum debutó en el No. 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..