Jesús del Pozo inaugura Cibeles

12:15 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El veterano diseñador Jesús del Pozo fue el encargado hoy lunes de abrir los desfiles de la edición número 46 de la Pasarela Cibeles para la temporada de primavera-verano 2008, con una colección con cortes sobrios y elegantes, en los que mezcló nuevos materiales.

La semana de la moda española, marcada en las dos anteriores ediciones por la polémica de las modelos demasiado delgadas, arrancó sin ningún contratiempo el lunes, ya que todas las participantes superaron el índice de masa corporal que exige la organización.

Tras las prendas de Del Pozo, una de cuyas modelos sacó un perro a juego con la ropa, llegó el turno de Juan Duyos, en cuyo desfile los mini vestidos, los flecos y las plumas se adueñaron de la pasarela y la introducción de nuevo de las hombreras.

La mañana la cerró Lemoniez, que apostó para la próxima primavera por un estilo más psicodélico y una vuelta a los años 80.

Francis Montesinos inició la sesión de la tarde, que se completará con Angel Schlesser y la siempre colorida Agatha Ruiz de la Prada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...