Jewel compone tema para sobrevivientes de cáncer

La cantautora escribió Flower, su más reciente tema, para llamar la atención sobre la importancia de las opciones de cirugía reconstructiva para las supervivientes de esta enfermedad.

Temas:

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos (AP) — Jewel ha escrito muchas canciones para dar fortaleza a mujeres con corazones rotos o que han atravesado una pérdida, y ahora espera hacer lo mismo por las sobrevivientes del cáncer de mama. 

La cantautora escribió Flower, su más reciente tema, para llamar la atención sobre la importancia de las opciones de cirugía reconstructiva para las supervivientes de esta enfermedad.

La cantante estará en Nueva Orleáns el próximo mes para interpretar la pieza y otras de sus canciones en un concierto a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Jewel dijo a The Associated Press que se sorprendió al saber de sobrevivientes que desconocen las posibilidades de reconstrucción.

Dijo que las ganancias de la venta en internet de "Flower" y del concierto que dará el 29 de octubre en Nueva Orleáns serán destinadas a la investigación sobre la reconstrucción de los senos y la atención caritativa a pacientes que necesitan cirugías reconstructivas.

Los boletos para el concierto salen a la venta el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...