Jewel compone tema para sobrevivientes de cáncer

Jewel ha escrito muchas canciones para dar fortaleza a mujeres con corazones rotos o que han atravesado una pérdida, y ahora espera hacer lo mismo por las sobrevivientes del cáncer de mama.

Temas:

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (AP). –  Jewel ha escrito muchas canciones para dar fortaleza a mujeres con corazones rotos o que han atravesado una pérdida, y ahora espera hacer lo mismo por las sobrevivientes del cáncer de mama. 

La cantautora escribió Flower, su más reciente tema, para llamar la atención sobre la importancia de las opciones de cirugía reconstructiva para las supervivientes de esta enfermedad. 

La cantante estará en Nueva Orleans el próximo mes para interpretar la pieza y otras de sus canciones en un concierto a beneficio de la lucha contra el cáncer. 

Jewel dijo a The Associated Press que se sorprendió al saber de sobrevivientes que desconocen las posibilidades de reconstrucción. 

Dijo que las ganancias de la venta en internet de Flower y del concierto que dará el 29 de octubre en Nueva Orleans serán destinadas a la investigación sobre la reconstrucción de los senos y la atención caritativa a pacientes que necesitan cirugías reconstructivas. 

Los boletos para el concierto salen a la venta el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...