ÚLTIMA HORA: El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz en Oslo

Jewel compone tema para sobrevivientes de cáncer

Jewel ha escrito muchas canciones para dar fortaleza a mujeres con corazones rotos o que han atravesado una pérdida, y ahora espera hacer lo mismo por las sobrevivientes del cáncer de mama.

Temas:

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (AP). –  Jewel ha escrito muchas canciones para dar fortaleza a mujeres con corazones rotos o que han atravesado una pérdida, y ahora espera hacer lo mismo por las sobrevivientes del cáncer de mama. 

La cantautora escribió Flower, su más reciente tema, para llamar la atención sobre la importancia de las opciones de cirugía reconstructiva para las supervivientes de esta enfermedad. 

La cantante estará en Nueva Orleans el próximo mes para interpretar la pieza y otras de sus canciones en un concierto a beneficio de la lucha contra el cáncer. 

Jewel dijo a The Associated Press que se sorprendió al saber de sobrevivientes que desconocen las posibilidades de reconstrucción. 

Dijo que las ganancias de la venta en internet de Flower y del concierto que dará el 29 de octubre en Nueva Orleans serán destinadas a la investigación sobre la reconstrucción de los senos y la atención caritativa a pacientes que necesitan cirugías reconstructivas. 

Los boletos para el concierto salen a la venta el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...