Joaquin Phoenix desprecia la temporada de premios de Hollywood

Phoenix, de 37 años y nacido en Puerto Rico, calificó de "total sandez" todo lo que rodea a los galardones y aseguró que no quiere "ser parte de eso".

Temas:

El actor Joaquín Phoenix ha sido nominad en dos ocasiones al óscar El actor Joaquín Phoenix ha sido nominad en dos ocasiones al óscar
El actor Joaquín Phoenix ha sido nominad en dos ocasiones al óscar

 LOS ÁNGELES, Estados Unidos, (EFE).- El actor Joaquin Phoenix, candidato a dos óscar por "Walk the Line" y "Gladiator", mostró su desprecio más absoluto por la temporada de premios de Hollywood de la que quiere mantenerse al margen, según dijo en una entrevista publicada hoy en internet por Interview Magazine.

Phoenix, de 37 años y nacido en Puerto Rico, calificó de "total sandez" todo lo que rodea a los galardones y aseguró que no quiere "ser parte de eso".

"No creo en ello. Es una zanahoria, pero es la zanahoria con peor sabor que he probado en toda mi vida.

No quiero esa zanahoria", declaró el actor que repitió ese mismo mensaje hoy en su cuenta en Twitter.

Phoenix respondió de esa manera cuando fue preguntado por el periodista sobre cuál era su actitud ante la campaña de su última película, "The Master", para los máximos galardones del séptimo arte, dado que el intérprete suena como posible candidato a estatuilla.

"Es algo totalmente subjetivo. Enfrentar a unas personas contra otras... Es la cosa más estúpida de todo el mundo. Fue uno de los perÍodos de mi vida más incómodos cuando Walk the Line estaba pasando por todo eso de los premios. No quiero tener esa experiencia nunca más", insistió Phoenix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...