Joe Perry: Aerosmith no se separa

12:25 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -El guitarrista principal de Aerosmith dice que la legendaria banda de rock no se está desintegrando, aunque sí necesita de un nuevo cantante.

Joe Perry escribió en la red social de microblogueo que Aerosmith "no se está separando'' pero que busca un "nuevo cantante con quien trabajar''.

Su mensaje la noche del lunes se produjo en medio de conjeturas sobre el futuro de la agrupación y el papel de su líder, Steven Tyler.

Tyler ha dicho estar considerando una carrera como solista.

Perry escribió que "uno de los miembros de la banda está haciendo lo suyo y así lo dijo a la prensa. Eso es todo lo que sé''.

Tyler no pudo ser ubicado de inmediato en busca de comentarios.

El cantante de 61 años se lesionó al caer de un escenario durante un concierto el 5 de agosto en Dakota del Sur, y la banda canceló el resto de su gira de verano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...