Johansson, lista para usar su traje de Black Widow

La Black Widow, conocida también como Natasha Romanoff e interpretada por Johansson apareció por primera vez en la segunda película de Iron Man. En The Avengers el público supo más de su relación con la agencia de pacificación S.H.I.E.L.D.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP) — Scarlett Johansson está muy concentrada en el mundo de Alfred Hitchcock, al interpretar a la actriz Janet Leigh en una cinta biográfica sobre el cineasta, pero también está lista para ponerse el súper traje de Black Widow si Marvel la vuelve a llamar. 

La actriz de 27 años es la única mujer en un elenco de seis superhéroes que luchan para salvar a la humanidad en The Avengers ("Los Vengadores"), que se estrenó el viernes en Estados Unidos en medio de expectativas de que podría romper el récord en taquilla para un fin de semana.

Mientras que Thor (Chris Hemsworth) cuenta con capa y martillo, y el Capitán América (Chris Evans) tiene su traje con estrellas y su escudo, a Johansson le parecía que su vestuario de Avengers era deslucido hasta que le encontró sus beneficios.

"Pensaba que tenía lo peor porque me quejaba del hecho de que tuviera que usar este leotardo de látex y de lo incómodo que era y todo eso, pero ahora que lo pienso estuvo bastante bien. De hecho Chris Hemsworth tiene un sistema de enfriamiento pegado a su traje", dijo.

"Pasamos mucho tiempo comparando los pros y los contras de nuestros trajes de superhéroes.Aunque su vestuario era sumamente entallado y pasó meses entrenando para actuar con él, Johansson dijo que lo usaría de nuevo en una segunda historia de Black Widow.

"Me gusta la historia de su origen. Creo que es muy fascinante", dijo "Está empapada de historia y la riqueza de filmar en Rusia... Espero que la voz de los admiradores sea muy fuerte y que quieran ver la historia del origen de ella. Sé que a Marvel le gustaría pensar en eso. Hemos hablado mucho del tema".

La Black Widow, conocida también como Natasha Romanoff e interpretada por Johansson apareció por primera vez en la segunda película de Iron Man. En The Avengers el público supo más de su relación con la agencia de pacificación S.H.I.E.L.D.

"Se sabe un poco de cómo se unió Natasha y de que no lucha precisamente por el bien de la humanidad", dijo la actriz. "Prácticamente S.H.I.E.L.D. la salvó y por eso es fiel al grupo, a la agencia, pero sólo como una cuenta pendiente"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

'OPERACIÓN EL GALLERO' Se reanuda audiencia seguida al alcalde de Los Santos y 10 personas más

Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Audiencia en caso de narcorred en Los Santos Vídeo
Audiencia en caso de narcorred en Los Santos

A las 2:35 p.m. se reanudó la audiencia seguida al alcalde de Los Santos, Eudocio Pérez y 11 personas más en las oficinas del ...

Sociedad Vuelco de 'diablo rojo' deja siete heridos en El Chorrillo

Así quedó el autobús. Así quedó el autobús.
Así quedó el autobús. Cortesía

Al menos siete personas resultaron heridas tras el vuelco de un autobús cerca del límite de El Chorrillo, en la avenida de los ...