John Mayer cancela varios conciertos por nódulo en cuerdas vocales

Mayer, ganador del Grammy, anunció que debido al nódulo no podrá presentar en otoño o invierno su nuevo álbum.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El músico estadounidense John Mayer canceló varios conciertos debido a la aparición de un nódulo junto a sus cuerdas vocales. 

"Me siento destrozado por tener que perderme el festival iHeartradio en Las Vegas y un concierto con Tony Bennett en Los Ángeles", escribió en su blog el artista de 33 años, a quien le fue diagnosticado un granuloma, una inflamación de los tejidos con forma esférica. 

Mayer, ganador del Grammy, anunció que debido al nódulo no podrá presentar en otoño o invierno su nuevo álbum Born And Raised, según tenía previsto.

El músico aseguró que tiene los mejores médicos del país y que planea salir de nuevo de gira tan pronto se cure.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados