John Mayer cancela varios conciertos por nódulo en cuerdas vocales

Mayer, ganador del Grammy, anunció que debido al nódulo no podrá presentar en otoño o invierno su nuevo álbum.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El músico estadounidense John Mayer canceló varios conciertos debido a la aparición de un nódulo junto a sus cuerdas vocales. 

"Me siento destrozado por tener que perderme el festival iHeartradio en Las Vegas y un concierto con Tony Bennett en Los Ángeles", escribió en su blog el artista de 33 años, a quien le fue diagnosticado un granuloma, una inflamación de los tejidos con forma esférica. 

Mayer, ganador del Grammy, anunció que debido al nódulo no podrá presentar en otoño o invierno su nuevo álbum Born And Raised, según tenía previsto.

El músico aseguró que tiene los mejores médicos del país y que planea salir de nuevo de gira tan pronto se cure.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...