John Mayer cancela varios conciertos por nódulo en cuerdas vocales

Mayer, ganador del Grammy, anunció que debido al nódulo no podrá presentar en otoño o invierno su nuevo álbum.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El músico estadounidense John Mayer canceló varios conciertos debido a la aparición de un nódulo junto a sus cuerdas vocales. 

"Me siento destrozado por tener que perderme el festival iHeartradio en Las Vegas y un concierto con Tony Bennett en Los Ángeles", escribió en su blog el artista de 33 años, a quien le fue diagnosticado un granuloma, una inflamación de los tejidos con forma esférica. 

Mayer, ganador del Grammy, anunció que debido al nódulo no podrá presentar en otoño o invierno su nuevo álbum Born And Raised, según tenía previsto.

El músico aseguró que tiene los mejores médicos del país y que planea salir de nuevo de gira tan pronto se cure.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...