John Travolta busca locaciones en Sarajevo

Travolta llegó la noche del miércoles a Sarajevo en automóvil, procedente de Zagreb, y previsiblemente permanecerá tres días en la capital bosnia. Está previsto que el rodaje de inicio el 16 de enero.

Temas:

Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season
Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season

SARAJEVO, Bosnia Herzegovina.(EFE).- El actor John Travolta se encuentra actualmente en Sarajevo para buscar localizaciones en las que rodar su nueva película, Killing Season, informó este jueves la prensa bosnia.

En medio de grandes medidas de seguridad, Travolta llegó anoche a Sarajevo en automóvil, procedente de Zagreb, y previsiblemente permanecerá tres días en la capital bosnia, según las fuentes.

Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season, un "thriller" sobre venganza dirigido por Mark Steven Johnson.

La mayor parte del rodaje de la película se llevará a cabo en los montes Apalaches, en Estados Unidos, donde vive en una cabaña un veterano de guerra (De Niro) y a donde viaja un supuesto turista europeo (Travolta) que en realidad es un exsoldado bosnio con sed de venganza.

Está previsto que el rodaje de la nueva película comience el próximo 16 de enero, según la prensa bosnia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Está lesionado Champions: Giménez es descartado para el juego entre el Atlético y el Real Madrid

El zaguero uruguayo José María Giménez. El zaguero uruguayo José María Giménez.
El zaguero uruguayo José María Giménez. Tomado de zimbio.com/Getty Images

El zaguero uruguayo José María Giménez fue descartado por el Atlético de Madrid para el choque contra Real Madrid en las ...

TRAGEDIA Muere reconocido alpinista suizo cerca del monte Everest

Ueli Steck. Ueli Steck.
Ueli Steck. AFP/Archivo

El afamado alpinista suizo Ueli Steck falleció el domingo en un accidente de montañismo cerca del monte Everest, en Nepal, ...

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...