John Travolta busca locaciones en Sarajevo

Travolta llegó la noche del miércoles a Sarajevo en automóvil, procedente de Zagreb, y previsiblemente permanecerá tres días en la capital bosnia. Está previsto que el rodaje de inicio el 16 de enero.

Temas:

Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season
Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season

SARAJEVO, Bosnia Herzegovina.(EFE).- El actor John Travolta se encuentra actualmente en Sarajevo para buscar localizaciones en las que rodar su nueva película, Killing Season, informó este jueves la prensa bosnia.

En medio de grandes medidas de seguridad, Travolta llegó anoche a Sarajevo en automóvil, procedente de Zagreb, y previsiblemente permanecerá tres días en la capital bosnia, según las fuentes.

Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season, un "thriller" sobre venganza dirigido por Mark Steven Johnson.

La mayor parte del rodaje de la película se llevará a cabo en los montes Apalaches, en Estados Unidos, donde vive en una cabaña un veterano de guerra (De Niro) y a donde viaja un supuesto turista europeo (Travolta) que en realidad es un exsoldado bosnio con sed de venganza.

Está previsto que el rodaje de la nueva película comience el próximo 16 de enero, según la prensa bosnia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento La vida de la princesa Diana en 10 fechas

El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas.
El accidente automovilístico en el que murió la princesa Diana en 1997 dio lugar a múltiples teorías conspirativas. AFP

Diez grandes fechas en la vida de la princesa Diana, que murió hace 20 años en un accidente de automóvil en París.1 de julio ...

Economía Cinco errores comunes en un currículo

Entrevista de trabajo. Entrevista de trabajo.
Entrevista de trabajo. Fotolia

El currículo u hoja de vida es la mejor carta de presentación que tiene una persona para postularse a una vacante. Sin ...

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...