John Travolta busca locaciones en Sarajevo

Travolta llegó la noche del miércoles a Sarajevo en automóvil, procedente de Zagreb, y previsiblemente permanecerá tres días en la capital bosnia. Está previsto que el rodaje de inicio el 16 de enero.

Temas:

Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season
Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season

SARAJEVO, Bosnia Herzegovina.(EFE).- El actor John Travolta se encuentra actualmente en Sarajevo para buscar localizaciones en las que rodar su nueva película, Killing Season, informó este jueves la prensa bosnia.

En medio de grandes medidas de seguridad, Travolta llegó anoche a Sarajevo en automóvil, procedente de Zagreb, y previsiblemente permanecerá tres días en la capital bosnia, según las fuentes.

Travolta y Robert de Niro son los protagonistas de Killing Season, un "thriller" sobre venganza dirigido por Mark Steven Johnson.

La mayor parte del rodaje de la película se llevará a cabo en los montes Apalaches, en Estados Unidos, donde vive en una cabaña un veterano de guerra (De Niro) y a donde viaja un supuesto turista europeo (Travolta) que en realidad es un exsoldado bosnio con sed de venganza.

Está previsto que el rodaje de la nueva película comience el próximo 16 de enero, según la prensa bosnia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados