Johnny Depp rodará ‘Trascendence’, debut como director de Wally Pfister

Johnny Depp ultima los detalles para cerrar su participación en Trascendence, el debut tras las cámaras del director de fotografía Wally Pfister, conocido principalmente por sus trabajos junto al cineasta Christopher Nolan.

Temas:

Johnny Depp Johnny Depp
Johnny Depp

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– El actor Johnny Depp ultima los detalles para cerrar su participación en Trascendence, el debut tras las cámaras del director de fotografía Wally Pfister, conocido principalmente por sus trabajos junto al cineasta Christopher Nolan.

El rodaje de la película comenzará a comienzos del próximo año, anunció hoy la productora Alcon Entertainment. La cinta cuenta con un guión obra del novel Jack Paglen.

Nolan y su esposa, Emma Thomas, ejercerán como productores ejecutivos del proyecto.

Pfister se hizo con el Oscar a la mejor fotografía por Inception, obra de Nolan. El tándem ha colaborado en otras seis películas: Memento, Insomnia, Batman Begins, The Prestige, The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

Los fundadores de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson, dijeron que se han decantado por Depp porque se trata de “uno de los actores más carismáticos y talentosos que existen”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...