Johnny Depp rodará ‘Trascendence’, debut como director de Wally Pfister

Johnny Depp ultima los detalles para cerrar su participación en Trascendence, el debut tras las cámaras del director de fotografía Wally Pfister, conocido principalmente por sus trabajos junto al cineasta Christopher Nolan

Temas:

Johnny Depp Johnny Depp
Johnny Depp

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– El actor Johnny Depp ultima los detalles para cerrar su participación en Trascendence, el debut tras las cámaras del director de fotografía Wally Pfister, conocido principalmente por sus trabajos junto al cineasta Christopher Nolan.

El rodaje de la película comenzará a comienzos del próximo año, anunció hoy la productora Alcon Entertainment. La cinta cuenta con un guión obra del novel Jack Paglen.

Nolan y su esposa, Emma Thomas, ejercerán como productores ejecutivos del proyecto.

Pfister se hizo con el Oscar a la mejor fotografía por Inception, obra de Nolan. El tándem ha colaborado en otras seis películas: Memento, Insomnia, Batman Begins, The Prestige, The Dark Knight y The Dark Knight Rises.

Los fundadores de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson, dijeron que se han decantado por Depp porque se trata de “uno de los actores más carismáticos y talentosos que existen”.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...