Johnny Depp se comprometió con la actriz de 'Zombieland' Amber Heard

Johnny Depp, el eterno chico rebelde de Hollywood, estrella de la saga "Piratas del Caribe", y la actriz de "Zombieland" Amber Heard se comprometieron en matrimonio, informó la revista People, citando fuentes anónimas.

Temas:

En 2012, el actor estadoundidense puso fin a su relación de 14 años con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis. En 2012, el actor estadoundidense puso fin a su relación de 14 años con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis.
En 2012, el actor estadoundidense puso fin a su relación de 14 años con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis.
REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Johnny Depp, el eterno chico rebelde de Hollywood, estrella de la saga "Piratas del Caribe", y la actriz de "Zombieland" Amber Heard se comprometieron en matrimonio, informó la revista People, citando fuentes anónimas.
"Ellos no podrían estar más felices por su compromiso y entusiasmados de compartir el resto de su vida juntos", dijo una fuente cercana a la pareja, que la revista del espectáculo no identificó.
Representantes de Depp, de 50 años, y Heard, de 27, no respondieron de inmediato a las solicitudes de confirmación por parte de la AFP.
En 2012, el actor estadoundidense puso fin a su relación de 14 años con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily-Rose, nacida en 1999, y Jack, nacido en 2002.
"Amber realmente se lleva bien con los chicos y disfruta pasar el tiempo con ellos", dijo a People la misma fuente anónima. 
Cuando se supo de la separación de Depp y Paradis, la prensa del corazón ya conjeturaba que el actor podría tener una relación amorosa con Amber Heard, su coestrella en "The Rum Diary" (2011).
Depp, actor inspiración para el humor negro de Tim Burton, fue nominado al Óscar en tres ocasiones, por "Piratas del Caribe" (2003), "Finding Neverland" (2004) y "Sweeney Todd" (2007).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: estadounidense fue 'torturado más allá de lo concebible' por Corea del Norte

Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno.
Donald Trump dijo este domingo que hacer de Estados Unidos un lugar seguro es su prioridad número uno. AFP/Nicholas Kamm

El presidente Donald Trump dijo el martes que un estudiante estadounidense que estuvo preso en Corea del Norte fue "torturado ...

SUBASTA El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana
El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana AFP

El mayor diamante bruto del mundo, de 1,109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la ...

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...