Johnny Depp, el actor más querido en Estados Unidos

La única mujer en la lista de los diez actores preferidos es Sandra Bullock, que ocupó la séptima plaza por detrás de George Clooney y justo delante de Harrison Ford.

Temas:

Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington. Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington.
Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - Su primera película fue un fracaso, pero los estadounidenses le adoran: el actor Johnny Depp fue elegido por segundo año consecutivo como el actor más querido de su país, según una encuesta publicada este jueves en Nueva York. 

Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington, empatados en la segunda posición, y de Tom Hanks, cuarto. El actor que ocupó la quinta plaza lleva 32 años muerto. John Wayne, el mítido protagonista de westerns, es el único que apareció en todas las listas desde la primera edición de la encuesta, en 1994. 

La única mujer en la lista de los diez actores preferidos es Sandra Bullock, que ocupó la séptima plaza por detrás de George Clooney y justo delante de Harrison Ford. 

Hace un año la única actriz de la lista fue Angelina Jolie.Depp interpretó el año pasado al pirata Jack Sparrow en Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides y fue el actor mejor pagado del año.

Su último film The Rum Diary, una adaptación de la novela de su amigo fallecido en 2005 Hunter S. Thompson, sólo ha recaudado hasta el momento la mitad del costo total de la película.

La encuesta, realizada a dos mil 200 personas, dejó datos interesantes: los hombres se decantan por Eastwood, mientras que las mujeres por Depp, mientras que los republicanos se declinan por Depp y los demócratas por Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo