Johnny Depp, el actor más querido en Estados Unidos

La única mujer en la lista de los diez actores preferidos es Sandra Bullock, que ocupó la séptima plaza por detrás de George Clooney y justo delante de Harrison Ford.

Temas:

Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington. Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington.
Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - Su primera película fue un fracaso, pero los estadounidenses le adoran: el actor Johnny Depp fue elegido por segundo año consecutivo como el actor más querido de su país, según una encuesta publicada este jueves en Nueva York. 

Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington, empatados en la segunda posición, y de Tom Hanks, cuarto. El actor que ocupó la quinta plaza lleva 32 años muerto. John Wayne, el mítido protagonista de westerns, es el único que apareció en todas las listas desde la primera edición de la encuesta, en 1994. 

La única mujer en la lista de los diez actores preferidos es Sandra Bullock, que ocupó la séptima plaza por detrás de George Clooney y justo delante de Harrison Ford. 

Hace un año la única actriz de la lista fue Angelina Jolie.Depp interpretó el año pasado al pirata Jack Sparrow en Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides y fue el actor mejor pagado del año.

Su último film The Rum Diary, una adaptación de la novela de su amigo fallecido en 2005 Hunter S. Thompson, sólo ha recaudado hasta el momento la mitad del costo total de la película.

La encuesta, realizada a dos mil 200 personas, dejó datos interesantes: los hombres se decantan por Eastwood, mientras que las mujeres por Depp, mientras que los republicanos se declinan por Depp y los demócratas por Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...