Johnny Depp gana premio al maquillaje

En la temporada de premios cada aspecto de la cinematografía parece tener su reconocimiento y en el caso del Sindicato de Maquillistas y Peinadores los premios regresaron tras un alto de 10 años con un galardón para Johnny Depp.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP) —En la temporada de premios cada aspecto de la cinematografía parece tener su reconocimiento y en el caso del Sindicato de Maquillistas y Peinadores los premios regresaron tras un alto de 10 años con un galardón para Johnny Depp. 

El actor recibió el primer premio otorgado al arte por su trabajo en cintas como El joven manos de tijera, Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el país de las maravillas.

El reconocimiento para Depp fue entregado por su viejo colaborador y maquillista Joel Harlow, quien está nominado a un Oscar por su maquillaje en El Llanero Solitario, otra de las películas protagonizadas por Depp.

"Este es un gran honor, pero al ver la pantalla me doy cuenta del ridículo que he hecho", bromeó Depp al recibir su trofeo tras una presentación de fragmentos de su trabajo en los estudios Paramount el sábado por la noche. "En serio, ¿por qué me siguen dando trabajos?", agregó. "He hecho muchas cosas... probablemente debería disculparme por algunas, pero no lo voy a hacer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...