Johnny Depp llevará al cine la vida del Dr. Seuss

El actor de la saga Piratas del Caribe y quien está familiarizado con temas infantiles, informó que llevará a la pantalla grande la vida del escritor estadounidense de cuentos animados Theodor Seuss.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- El actor estadounidense Johnny Depp llevará al cine, en su próxima película, la vida del escritor estadounidense de cuentos infantiles Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss, informó la publicación Hollywood Reporter.

Tras una carrera como ilustrador de dibujos animados, desde los años 1950 escribió numerosos libros infantiles que se convirtieron en clásicos, como: El gato garabato o ¿Cómo el Grinch robó la navidad?, obras llevadas también a la gran pantalla.

Todo indica que el actor, al que pudo verse por última vez en la saga Piratas del Caribe, asumirá la producción y que interpretará el papel principal en la cinta sobre Seuss.

Y es que el actor está familiarizado con temas infantiles. Ya se puso en la piel del escritor escocés J.M. Barrie, creador de Peter Pan, en la cinta Finding Neverland, y actuó en cintas como Alicia en el país de las Maravillas y Charlie y la fábrica de chocolates.

Ahora está trabajando con Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter, bajo las órdenes de Tim Burton, en Dark Shadows.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...