Johnny Depp llevará al cine la vida del Dr. Seuss

El actor de la saga Piratas del Caribe y quien está familiarizado con temas infantiles, informó que llevará a la pantalla grande la vida del escritor estadounidense de cuentos animados Theodor Seuss.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA).- El actor estadounidense Johnny Depp llevará al cine, en su próxima película, la vida del escritor estadounidense de cuentos infantiles Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss, informó la publicación Hollywood Reporter.

Tras una carrera como ilustrador de dibujos animados, desde los años 1950 escribió numerosos libros infantiles que se convirtieron en clásicos, como: El gato garabato o ¿Cómo el Grinch robó la navidad?, obras llevadas también a la gran pantalla.

Todo indica que el actor, al que pudo verse por última vez en la saga Piratas del Caribe, asumirá la producción y que interpretará el papel principal en la cinta sobre Seuss.

Y es que el actor está familiarizado con temas infantiles. Ya se puso en la piel del escritor escocés J.M. Barrie, creador de Peter Pan, en la cinta Finding Neverland, y actuó en cintas como Alicia en el país de las Maravillas y Charlie y la fábrica de chocolates.

Ahora está trabajando con Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter, bajo las órdenes de Tim Burton, en Dark Shadows.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...