Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Johnny Depp quiere ser enterrado en un barril de whisky

Según el actor en el 2005 construyo un cañón enorme y catapulto las cenizas de su amigo Hunter S. Thompson al cielo. De esta manera Johnny cumplio con la voluntad de su fallecido compañero.

Temas:

Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales. Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales.
Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales.

HAMBURGO, (DPA) - Al actor estadounidense Johnny Depp ( Piratas del Caribe) le encantaría ser enterrado en un barril de whisky, según revela en entrevista con medios alemanes.

Así, el día de su entierro, "todos podrían beber un sorbo" del barril, explicó el actor de Hollywood, de 48 años, en entrevista con la revista alemana "TV Movie".

A su amigo, el autor Hunter S. Thompson, ya le concedió uno de sus grandes sueños: "siempre soñó con una partida espectacular, quería salir disparado de un cañón de fabricación propia", dijo Depp en la misma revista.

"Así que cuando murió, en 2005, le construí un cañón enorme y catapulté sus cenizas al cielo", comentó el excéntrico actor, colaborador habitual de Tim Burton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...

SUPUESTO BLANQUEO DE CAPITALES Concluye indagatoria a abogada Evelyn Vargas Reynaga; continuará mañana

Momento en que la abogada Evelyn Vargas Reynaga salía del aeropuerto de Tocumen. Momento en que la abogada Evelyn Vargas Reynaga salía del aeropuerto de Tocumen.
Momento en que la abogada Evelyn Vargas Reynaga salía del aeropuerto de Tocumen. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Fiscalía Especial Anticorrupción concluyó este jueves, 23 de febrero, la indagatoria a Evelyn Vargas Reynaga, abogada que ...