Johnny Depp quiere ser enterrado en un barril de whisky

Según el actor en el 2005 construyo un cañón enorme y catapulto las cenizas de su amigo Hunter S. Thompson al cielo. De esta manera Johnny cumplio con la voluntad de su fallecido compañero.

Temas:

Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales. Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales.
Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales.

HAMBURGO, (DPA) - Al actor estadounidense Johnny Depp ( Piratas del Caribe) le encantaría ser enterrado en un barril de whisky, según revela en entrevista con medios alemanes.

Así, el día de su entierro, "todos podrían beber un sorbo" del barril, explicó el actor de Hollywood, de 48 años, en entrevista con la revista alemana "TV Movie".

A su amigo, el autor Hunter S. Thompson, ya le concedió uno de sus grandes sueños: "siempre soñó con una partida espectacular, quería salir disparado de un cañón de fabricación propia", dijo Depp en la misma revista.

"Así que cuando murió, en 2005, le construí un cañón enorme y catapulté sus cenizas al cielo", comentó el excéntrico actor, colaborador habitual de Tim Burton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Trump ordena revisión de medida fundamental de Obama contra el cambio climático

"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. "Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense.
"Es el inicio de una nueva era", proclamó el mandatario estadounidense. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump ordenó este martes una revisión del Plan Energía Limpia, que había sido lanzado por ...

MIREI ENDARA SALE DEL CARGO EL 31 DE MARZO Autoridades del Ministerio de Ambiente rinden cuentas

Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente.
Ministra, viceministro y directores nacionales brindan detalles de avances en MiAmbiente. Tomado de @MiAmbientePma

La ministra de Ambiente (MiAmbiente), Mirei Endara, encabezó este martes 28 de marzo de 2017 un acto de rendición de cuentas ...

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...