Johnny Depp quiere ser enterrado en un barril de whisky

Según el actor en el 2005 construyo un cañón enorme y catapulto las cenizas de su amigo Hunter S. Thompson al cielo. De esta manera Johnny cumplio con la voluntad de su fallecido compañero.

Temas:

Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales. Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales.
Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales.

HAMBURGO, (DPA) - Al actor estadounidense Johnny Depp ( Piratas del Caribe) le encantaría ser enterrado en un barril de whisky, según revela en entrevista con medios alemanes.

Así, el día de su entierro, "todos podrían beber un sorbo" del barril, explicó el actor de Hollywood, de 48 años, en entrevista con la revista alemana "TV Movie".

A su amigo, el autor Hunter S. Thompson, ya le concedió uno de sus grandes sueños: "siempre soñó con una partida espectacular, quería salir disparado de un cañón de fabricación propia", dijo Depp en la misma revista.

"Así que cuando murió, en 2005, le construí un cañón enorme y catapulté sus cenizas al cielo", comentó el excéntrico actor, colaborador habitual de Tim Burton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...