Johnny Depp quiere ser enterrado en un barril de whisky

Según el actor en el 2005 construyo un cañón enorme y catapulto las cenizas de su amigo Hunter S. Thompson al cielo. De esta manera Johnny cumplio con la voluntad de su fallecido compañero.

Temas:

Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales. Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales.
Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales.

HAMBURGO, (DPA) - Al actor estadounidense Johnny Depp ( Piratas del Caribe) le encantaría ser enterrado en un barril de whisky, según revela en entrevista con medios alemanes.

Así, el día de su entierro, "todos podrían beber un sorbo" del barril, explicó el actor de Hollywood, de 48 años, en entrevista con la revista alemana "TV Movie".

A su amigo, el autor Hunter S. Thompson, ya le concedió uno de sus grandes sueños: "siempre soñó con una partida espectacular, quería salir disparado de un cañón de fabricación propia", dijo Depp en la misma revista.

"Así que cuando murió, en 2005, le construí un cañón enorme y catapulté sus cenizas al cielo", comentó el excéntrico actor, colaborador habitual de Tim Burton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...