Johnny Depp quiere ser enterrado en un barril de whisky

Según el actor en el 2005 construyo un cañón enorme y catapulto las cenizas de su amigo Hunter S. Thompson al cielo. De esta manera Johnny cumplio con la voluntad de su fallecido compañero.

Temas:

Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales. Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales.
Deep antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 semanales.

HAMBURGO, (DPA) - Al actor estadounidense Johnny Depp ( Piratas del Caribe) le encantaría ser enterrado en un barril de whisky, según revela en entrevista con medios alemanes.

Así, el día de su entierro, "todos podrían beber un sorbo" del barril, explicó el actor de Hollywood, de 48 años, en entrevista con la revista alemana "TV Movie".

A su amigo, el autor Hunter S. Thompson, ya le concedió uno de sus grandes sueños: "siempre soñó con una partida espectacular, quería salir disparado de un cañón de fabricación propia", dijo Depp en la misma revista.

"Así que cuando murió, en 2005, le construí un cañón enorme y catapulté sus cenizas al cielo", comentó el excéntrico actor, colaborador habitual de Tim Burton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib