Johnny Depp tiene sello editorial

Johnny Depp ayudará a dirigir un sello editorial cuya lista ya incluye un libro sobre Bob Dylan. El sello de Depp llevará el nombre de su compañía productora, Infinitum Nihil, término en latín que significa “Nada es para siempre”.

Temas:

Johnny Depp Johnny Depp
Johnny Depp

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Johnny Depp ayudará a dirigir un sello editorial cuya lista ya incluye un libro sobre Bob Dylan y una novela de Woody Guthrie. 

El sello de Depp llevará el nombre de su compañía productora, Infinitum Nihil, término en latín que significa “Nada es para siempre”. 

Será parte de HarperCollins Publishers, que anunció el lunes que el superastro de Hollywood buscará “ideas y voces auténticas, francas y visionarias”. 

“Prometo, en nombre de Infinitum Nihil, que haremos todo lo posible por ofrecer publicaciones dignas del tiempo y de las inquietudes de la gente, publicaciones que normalmente no hubieran visto la luz”, dijo Depp en un comunicado emitido por HarperCollins. 

“Por este sueño realizado, quisiéramos agradecerle a HarperCollins por su fe en nosotros; estamos deseosos de tener una prolongada y fructífera relación con ellos”, dijo. 

The Unraveled Tales of Bob Dylan, que pretende aclarar asuntos sobre la enigmática vida y carrera del músico, se basará en parte en entrevistas realizadas por el reconocido historiador Douglas Brinkley.

Brinkley, quien recientemente escribió un reportaje sobre Dylan para la revista Rolling Stone, dijo que él y Depp pensaron que el libro sobre Dylan era “el modo ideal” de inaugurar la serie de Infinitum Nihil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...