Johnny Depp tiene sello editorial

Johnny Depp ayudará a dirigir un sello editorial cuya lista ya incluye un libro sobre Bob Dylan. El sello de Depp llevará el nombre de su compañía productora, Infinitum Nihil, término en latín que significa “Nada es para siempre”.

Temas:

Johnny Depp Johnny Depp
Johnny Depp

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Johnny Depp ayudará a dirigir un sello editorial cuya lista ya incluye un libro sobre Bob Dylan y una novela de Woody Guthrie. 

El sello de Depp llevará el nombre de su compañía productora, Infinitum Nihil, término en latín que significa “Nada es para siempre”. 

Será parte de HarperCollins Publishers, que anunció el lunes que el superastro de Hollywood buscará “ideas y voces auténticas, francas y visionarias”. 

“Prometo, en nombre de Infinitum Nihil, que haremos todo lo posible por ofrecer publicaciones dignas del tiempo y de las inquietudes de la gente, publicaciones que normalmente no hubieran visto la luz”, dijo Depp en un comunicado emitido por HarperCollins. 

“Por este sueño realizado, quisiéramos agradecerle a HarperCollins por su fe en nosotros; estamos deseosos de tener una prolongada y fructífera relación con ellos”, dijo. 

The Unraveled Tales of Bob Dylan, que pretende aclarar asuntos sobre la enigmática vida y carrera del músico, se basará en parte en entrevistas realizadas por el reconocido historiador Douglas Brinkley.

Brinkley, quien recientemente escribió un reportaje sobre Dylan para la revista Rolling Stone, dijo que él y Depp pensaron que el libro sobre Dylan era “el modo ideal” de inaugurar la serie de Infinitum Nihil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...