Johnny Hallyday es hospitalizado por bronquitis

Hallyday es muy popular en Francia, donde su carrera comenzó hace más de cinco décadas. Todavía abarrota las salas donde se presenta, mezclando la cultura estadounidense con canciones francesas.

Temas:

PARIS, Francia (AP) — El astro francés Johnny Hallyday, famoso por su voz grave y su estilo similar al de Elvis Presley, fue hospitalizado por un caso grave de bronquitis, dijo su productor este lunes, 27 de agosto. 

La hospitalización del artista en la isla caribeña de Guadalupe fue una "medida precautoria", agregó el productor Gilbert Coullier citado por la agencia de noticias Sipa. El cantante de 69 años estaba de vacaciones de verano tras una gira internacional y tiene conciertos programados en octubre.

El hijo de Hallyday, David, agradeció los buenos deseos expresados en Twitter por los seguidores a su padre y escribió: "Hay noticias buenas, lo cual nos da mucha tranquilidad".

Hallyday es muy popular en Francia, donde su carrera comenzó hace más de cinco décadas. Todavía abarrota las salas donde se presenta, mezclando la cultura estadounidense con canciones francesas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...