Johnny Hallyday es hospitalizado por bronquitis

Hallyday es muy popular en Francia, donde su carrera comenzó hace más de cinco décadas. Todavía abarrota las salas donde se presenta, mezclando la cultura estadounidense con canciones francesas.

Temas:

PARIS, Francia (AP) — El astro francés Johnny Hallyday, famoso por su voz grave y su estilo similar al de Elvis Presley, fue hospitalizado por un caso grave de bronquitis, dijo su productor este lunes, 27 de agosto. 

La hospitalización del artista en la isla caribeña de Guadalupe fue una "medida precautoria", agregó el productor Gilbert Coullier citado por la agencia de noticias Sipa. El cantante de 69 años estaba de vacaciones de verano tras una gira internacional y tiene conciertos programados en octubre.

El hijo de Hallyday, David, agradeció los buenos deseos expresados en Twitter por los seguidores a su padre y escribió: "Hay noticias buenas, lo cual nos da mucha tranquilidad".

Hallyday es muy popular en Francia, donde su carrera comenzó hace más de cinco décadas. Todavía abarrota las salas donde se presenta, mezclando la cultura estadounidense con canciones francesas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...