Johnny Ventura encabeza lista invitados a gala en honor a Andy Montañez

El concierto, que estaba previsto inicialmente para el pasado 26 de mayo, se pospuso debido al proceso de recuperación de Montañez, operado tras un aparatoso accidente automovilístico que sufrió hace varias semanas en Colombia.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El cantante dominicano de merengue Johnny Ventura encabeza el grupo de artistas invitados al concierto de celebración de los 50 años de carrera del salsero puertorriqueño Andy Montañez, el próximo 14 de julio en San Juan. 

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, contará además con la participación de los cantantes puertorriqueños Danny Rivera, Victoria Sanabria y el rapero Julio Voltio y el dominicano-boricua José Alberto "El Canario". 

El concierto, que estaba previsto inicialmente para el pasado 26 de mayo, se pospuso debido al proceso de recuperación de Montañez, operado tras un aparatoso accidente automovilístico que sufrió hace varias semanas en Colombia. 

Montañez, que fue integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, es conocido por canciones inolvidables como "Julia", "Un verano en Nueva York" y "Las hojas blancas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.