Johnny Ventura encabeza lista invitados a gala en honor a Andy Montañez

El concierto, que estaba previsto inicialmente para el pasado 26 de mayo, se pospuso debido al proceso de recuperación de Montañez, operado tras un aparatoso accidente automovilístico que sufrió hace varias semanas en Colombia.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El cantante dominicano de merengue Johnny Ventura encabeza el grupo de artistas invitados al concierto de celebración de los 50 años de carrera del salsero puertorriqueño Andy Montañez, el próximo 14 de julio en San Juan. 

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, contará además con la participación de los cantantes puertorriqueños Danny Rivera, Victoria Sanabria y el rapero Julio Voltio y el dominicano-boricua José Alberto "El Canario". 

El concierto, que estaba previsto inicialmente para el pasado 26 de mayo, se pospuso debido al proceso de recuperación de Montañez, operado tras un aparatoso accidente automovilístico que sufrió hace varias semanas en Colombia. 

Montañez, que fue integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, es conocido por canciones inolvidables como "Julia", "Un verano en Nueva York" y "Las hojas blancas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados