Johnny Ventura encabeza lista invitados a gala en honor a Andy Montañez

El concierto, que estaba previsto inicialmente para el pasado 26 de mayo, se pospuso debido al proceso de recuperación de Montañez, operado tras un aparatoso accidente automovilístico que sufrió hace varias semanas en Colombia.

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El cantante dominicano de merengue Johnny Ventura encabeza el grupo de artistas invitados al concierto de celebración de los 50 años de carrera del salsero puertorriqueño Andy Montañez, el próximo 14 de julio en San Juan. 

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, contará además con la participación de los cantantes puertorriqueños Danny Rivera, Victoria Sanabria y el rapero Julio Voltio y el dominicano-boricua José Alberto "El Canario". 

El concierto, que estaba previsto inicialmente para el pasado 26 de mayo, se pospuso debido al proceso de recuperación de Montañez, operado tras un aparatoso accidente automovilístico que sufrió hace varias semanas en Colombia. 

Montañez, que fue integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, es conocido por canciones inolvidables como "Julia", "Un verano en Nueva York" y "Las hojas blancas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...