Jolie teme por refugiados sirios en invierno

La estrella de Hollywood, una enviada especial de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas, habló en la capital turca de Ankara el viernes, al día siguiente de visitar campamentos de refugiados en la frontera con Siria.

Temas:

ANKARA, Turquía (AP) - Angelina Jolie se expresó preocupada por la situación apremiante de cientos de miles de sirios obligados a escapar de sus hogares ahora que se acerca el invierno. 

La estrella de Hollywood, una enviada especial de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas, habló en la capital turca de Ankara el viernes, al día siguiente de visitar campamentos de refugiados en la frontera con Siria. 

Jolie dijo que ante el continuo conflicto en Siria, que no ha dado indicios de aplacamiento, el próximo invierno es "una preocupación muy grande para todos nosotros". Añadió que espera que "nadie se muera de frío en este momento aterrador". 

Turquía está albergando a unos 80 mil 000 sirios que han escapado del conflicto de 18 meses en su país. A principios de esta semana, la actriz y el alto comisionado de la agencia de refugiados de la ONU Antonio Guterres visitaron a refugiados en Jordania para llamar la atención sobre esta crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...