Jolie teme por refugiados sirios en invierno

La estrella de Hollywood, una enviada especial de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas, habló en la capital turca de Ankara el viernes, al día siguiente de visitar campamentos de refugiados en la frontera con Siria.

Temas:

ANKARA, Turquía (AP) - Angelina Jolie se expresó preocupada por la situación apremiante de cientos de miles de sirios obligados a escapar de sus hogares ahora que se acerca el invierno. 

La estrella de Hollywood, una enviada especial de la agencia de refugiados de las Naciones Unidas, habló en la capital turca de Ankara el viernes, al día siguiente de visitar campamentos de refugiados en la frontera con Siria. 

Jolie dijo que ante el continuo conflicto en Siria, que no ha dado indicios de aplacamiento, el próximo invierno es "una preocupación muy grande para todos nosotros". Añadió que espera que "nadie se muera de frío en este momento aterrador". 

Turquía está albergando a unos 80 mil 000 sirios que han escapado del conflicto de 18 meses en su país. A principios de esta semana, la actriz y el alto comisionado de la agencia de refugiados de la ONU Antonio Guterres visitaron a refugiados en Jordania para llamar la atención sobre esta crisis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...