Jolie sale de vacaciones con sus gemelos y sin Brad Pitt

Brad Pitt, no pudo acompañar a Jolie porque está rodando en los Ángeles el film 'Moneyball' y cuidando de sus otros cuatro retoños.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lgeV8c.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lgeV8c.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202lgeV8c.jpg

ZAGREB, Croacia. (EFE).- La actriz Angelina Jolie está pasando unos días de descanso junto a sus gemelos, Vivianne y Knox, en el "paradisíaco archipiélago" croata de Brijuni, al que quiere volver en el futuro, y donde se ha reunido con el presidente del país para pedirle la retirada de las bombas que restan en algunas zonas.

Jolie fue recibida ayer por el presidente croata, Ivo Josipovic, y su esposa Tatjana, en la isla de Veli Brijuni en la que fuera la residencia veraniega del difunto dictador comunista yugoslavo Josip Broz "Tito", y hoy ha vuelto a reunirse con ellos y con miembros del Centro croata de Desmantelamiento de Minas.

La actriz, también embajadora de honor de UNICEF, ha explicado a los medios que ha hablado con el presidente croata sobre los trabajos de desminado, dado que todavÍa existen estas bombas en algunas zonas del paÍs tras la guerra de los años 1990.

La actriz llegó ayer en un avión privado al aeropuerto de Pula y se desplazó a Brijuni para asistir, además, a una representación teatral de El rey Lear de Shakespeare, protagonizada por un amigo suyo, el actor croata Rade Serbedzija.

"Estoy deslumbrada por la representación, que rompe los marcos de una obra clásica. El ambiente en que tiene lugar es ideal para esta obra y Rade Serbedzija en el papel principal ha estado estupendo", declaró la actriz, según recoge hoy la agencia croata Hina.

Serbedzija es conocido por haber participado en varias películas tan taquilleras como Mission: Impossible II, Batman Begins y X-men: First Class, entre otras.

Angelina, que pasará "varios días" en el país en un descanso de la promoción europea de su película Salt, según los diarios croatas, se manifestó especialmente impresionada por las islas de Brijuni, asegurando que Vivianne y Knox disfrutan mucho del mar y que volverá con su familia a ese "archipiélago paradisiaco".

Su esposo, Brad Pitt, no pudo acompañarles porque está rodando en los ngeles el film Moneyball y cuidando de sus otros cuatro retoños.

La actriz hizo su debut como directora el año pasado con una película que relata la historia de amor de una musulmana y un serbio durante la guerra civil bosnia de 1992 a 1995.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El delantero panameño Ismael Díaz está listo para emprender un nuevo reto en su carrera internacional cuando viaje este ...